Dólar Oficial
--
Dólar Tarjeta
--
Dólar Blue
--
Dólar MEP
--
Contado c/Liqui
--
Riesgo País
496

Benitez

ilustra-abrile-y-soldano-futbolistas

Abrile sale a la cancha y comienza recorridas regionales con Soldano

Julieta Fernandez
Río Cuarto10 de agosto de 2026
El radical-libertario se sumó a las recorridas que encabeza la diputada Laura Soldano en la región y en clave de campaña. El juecista Benítez también forma parte de esta agenda y su presencia comienza a demostrar el rol de los aliados de cara al 2027. Los recorridos serían una vez por semana y buscan mostrar a los dirigentes “activos y en el territorio”. 
    Lo más visto
    Alejandra-Vigo

    Ley de Tierras, entre el silencio de Llaryora y la bandera schiarettista

    Gabriel Marclé
    Nacional07 de agosto de 2026
    La discusión por la reforma de la Ley de Tierras volvió a mostrar las distintas estrategias dentro del cordobesismo frente al Gobierno nacional. Mientras el schiarettismo tomó una postura explícita contra la iniciativa, Martín Llaryora eligió mantener distancia de una pelea que podía tener impacto en su proyección política.
     
    Por Gabriel Marclé
    mas-radicalismo

    Se amplía la unidad opositora en la UCR

    Carolina Biedermann
    Provincial07 de agosto de 2026
    El espacio que integra Ramón Mestre, Carlos Becerra y Fernando Montoya empezó a dialogar con el de Juan Jure. La oposición al oficialismo partidario dio un nuevo paso hacia una construcción de un nuevo armado más amplio, para disputar la conducción de la UCR. Las candidaturas quedaron fuera de la discusión y volverán a la mesa la semana que viene. 
    1eebd039-9fde-46a8-a999-13ab2b01a1a8

    “El agro no es un sector aislado”: García destaca el potencial de Río Cuarto como polo de conocimiento y desarrollo

    Gabriel Marclé
    Río Cuarto07 de agosto de 2026
    El secretario de Desarrollo y Promoción Local de Río Cuarto, Federico García, dialogó con Alfil en la previa de la segunda edición de la AgTech Week. Destacó el rol del evento para posicionar a la ciudad a nivel nacional e internacional y remarcó la importancia de construir un ecosistema donde confluyan empresas, universidades y Estado.