Dólar Oficial
--
Dólar Tarjeta
--
Dólar Blue
--
Dólar MEP
--
Contado c/Liqui
--
Riesgo País
496

aerolineas argentinas

ilustra-de-rivas-en-torre-de-control

Siguen los vuelos, habrá nueva frecuencia y ¿bajó el subsidio?

Julieta Fernandez
Río Cuarto05 de marzo de 2026
El intendente Guillermo De Rivas confirmó el sostenimiento de la conexión aérea Río Cuarto - Buenos Aires y se sumó una cuarta frecuencia semanal con horarios matutinos. Desde el oficialismo, aseguran que el monto que el Municipio abonó a Aerolíneas Argentinas en los últimos meses fue “significativamente más bajo”, ya que en la mayoría de los vuelos se superó el 80% de capacidad.
2024-07-11-sturzenegger-milei

Abriendo los cielos

Javier Boher
Nacional12 de julio de 2024
La desregulación del mercado aéreo anunciada por el ministro Sturzenegger era un paso necesario en el camino para potenciar al interior
    Lo más visto
    Matías-Gvozdenovich (1)

    Matías Gvozdenovich, el candidato de Ferrer y de De Loredo

    Carolina Biedermann
    Provincial22 de julio de 2026
    El oficialismo de la UCR cordobesa ya tiene candidato para la interna. Matías Gvozdenovich, presidente de bloque en la Legislatura, fue confirmado para el 20 de septiembre. Mientras tanto, se abren canales de diálogo para intentar un armado de consensos. La fecha más importante será la de las alianzas de núcleos, donde se conocerá oficialmente de qué lado está cada uno.