Julieta Fernandez

Julieta Fernandez
ilustra-de-rivas-nazario-y-llaryora-corriendo-en-cinta

Llaryora respalda a De Rivas pero insiste en la unidad

Julieta Fernandez
Río Cuarto 26 de abril de 2024

Con una agenda “full time”, Llaryora volvió a la Capital Alterna un día después del cierre de alianzas y consideró que Guillermo De Rivas “es el mejor candidato”. No obstante, planteó que “todavía hay tiempo” para lograr la unidad antes del 6 de mayo, plazo final para la presentación de listas.

ilustra-decorando-torta-ucr

UCR: Tenso cierre de alianzas y la jugada del PRO

Julieta Fernandez
Río Cuarto 25 de abril de 2024

Al cierre de esta edición la alianza Primero Río Cuarto (que lleva a Gonzalo Parodi como candidato) contaba con algunas horas de gracia para ampliarse. Las supuestas injerencias del PRO provincial en las negociaciones fueron rechazadas por dirigentes locales.

ilustra-de-rivas-nazario-y-parodi-marcha

Con perfil bajo, candidatos se plegaron a la marcha federal

Julieta Fernandez
Río Cuarto 24 de abril de 2024

Guillermo De Rivas, Adriana Nazario y Gonzalo Parodi participaron de la marcha federal en defensa del sistema universitario público. Con perfil bajo para evitar lecturas vinculadas a la campaña electoral, los aspirantes al sillón de Mójica se plegaron al reclamo que se replicó en distintos puntos del país.

ilustra-llaryora-llamosas-y-de-rivas-llaman-desde-auto-a-nazario

Llaryora volvió e insistió en la unidad (¿sugirió encuestas?)

Julieta Fernandez
Río Cuarto 18 de abril de 2024

Llaryora regresó a Río Cuarto e insistió en el pedido de unidad del peronismo para las próximas elecciones municipales. Al ser consultado sobre la posibilidad de no llegar a un consenso con Nazario, el mandatario sugirió “que se haga una encuesta para conocer las preferencias de los vecinos”.

sesion consejo superior

UNRC adhirió a marcha 23A (misma semana que balotaje en Agronomía y Veterinaria)

Julieta Fernandez
Río Cuarto 17 de abril de 2024

El Consejo Superior aprobó por unanimidad la adhesión a la movilización que se realizará el 23 de abril en defensa del sistema universitario. De esta manera, el organismo encabezará la marcha federal en Río Cuarto. Además, se resolvió suprimir uno de los tres días del ballotage y se podrá sufragar el miércoles 24 y jueves 25.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 21.42.00

Llamosas pide el voto a De Rivas (muestran estructura)

Julieta Fernandez
Río Cuarto 16 de abril de 2024

El acto en la cancha de básquet de Estudiantes convocó a funcionarios, dirigentes, militantes y vecinos de la ciudad. Con una puesta que emuló los lanzamientos de campaña de Llamosas, De Rivas tuvo su primer acto “pomposo” como candidato. Acuerdos y ausencias con aviso.

gabriel-abrile-rio-cuartojpg

El hipotético acuerdo Abrile/LLA y la “esperanza” de la UCR

Julieta Fernandez
Río Cuarto 15 de abril de 2024

A menos de 10 días para la presentación de alianzas, se reaviva la idea de un posible acuerdo entre Gabriel Abrile y sectores vinculados a La Libertad Avanza. Pero desde Córdoba aseguran que, en caso de haber un acompañamiento, no sería a través de un préstamo de sello. La UCR local confía en que acompañará a Parodi.

Lo más visto
terminal

Aoita: paro total con costo para Llaryora y sin horizonte de arreglo

Bettina Marengo
Provincial 23 de abril de 2024

Ayer fracasó un intento de la Provincia para que Sereno intervenga en el conflicto salarial que se agudiza ante la falta de subsidios nacionales al transporte. Tampoco hubo avances en la reunión vía Zoom que mantuvieron las partes en el marco de la Secretaría de Trabajo de la Nación.

ilustra-nazario-partiendo-tablas-con-de-rivas

Se confirma el quiebre peronista en Río Cuarto: será De Rivas vs Nazario

Gabriel Marclé
Río Cuarto 25 de abril de 2024

En el cierre de las alianzas que competirán por la intendencia del Imperio, De Rivas (con sello oficial del PJ) inscribió a “Hacemos Unidos por Río Cuarto” con 13 avales y Nazario oficializó “La Fuerza del Imperio del Sur” con 6. Habrá tangana peronista en la capital alterna. Llaryora viaja este jueves y habrá apoyo explícito a su candidato.