
La campaña publicitaria de la Agencia Córdoba Turismo no parece haber sido la estrategia más acertada para vender el destino
La campaña publicitaria de la Agencia Córdoba Turismo no parece haber sido la estrategia más acertada para vender el destino
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo hace los deberes y busca darle a Llaryora lo que el gobernador pide para el Partido Cordobés. Gestión, números positivos y una Agencia en movimiento. Asoma el ´25.
Allanamiento y escandalo | Tremendo cruce entre Chamorro y Fabre por el tema cripto
El Panal hizo silencio sobre el escándalo del token promocionado por el presidente y los diputados cordobesistas no firmaron el proyecto del bloque Encuentro Federal que pide explicaciones por el affaire. Vigo marcó la posición oficial desde el Senado: no quiere que la política actúe sino que sea la Justicia la que investigue.
Por primera vez, el Gobierno pelea en retroceso. Sin chivo expiatorio que sacrificar para lavar culpas, se aboca al control de daños y promete usar el escándalo como prisma a través del cual distinguir entre leales y oportunistas. Macri, el gran ganador. Golpe al núcleo del poder de Karina. Dividendos para Caputo.
El concejal del bloque Juntos por el Cambio, Marco Puricelli, presentó el proyecto otra vez días atrás. “Pedimos más papeles para ser remisero que candidato a intendente, y eso es un retroceso. Le baja calidad a la política”, indica el dirigente radical.