Dólar Oficial
--
Dólar Tarjeta
--
Dólar Blue
--
Dólar MEP
--
Contado c/Liqui
--
Riesgo País
496

Decreto

banco-nacion-argentina-bna-fachada-1920-1jpg

Banco Nación se convirtió en una Sociedad Anónima por decreto

Redacción Alfil
Nacional20 de febrero de 2025
Así fue anunciado en la madrugada de este jueves a través del Boletín Oficial. El Gobierno pretende "modernizar su estructura jurídica y operativa, permitiendo una mayor flexibilidad en su gestión y adaptación a las mejores prácticas del mercado financiero".
    Lo más visto
    federales3

    Más Radicalismo apeló y la interna de la UCR se judicializó (otra vez)

    Carolina Biedermann
    Provincial03 de septiembre de 2026
    La Justicia Electoral deberá resolver si habilita las listas que la Junta partidaria excluyó de las internas del 20 de septiembre. Más Radicalismo pidió la nulidad de la resolución, denunció un “doble estándar” en favor de Generación X y reclamó ser proclamado como lista única para el Comité Provincia.
    ilustra-nostrala-carreño-ferrero-y-llaryora-foto-con-papa

    Fenómeno papal: Llaryora invita a opositores a la mesa

    Yanina Soria
    Provincial03 de septiembre de 2026
    Serán convocados por el ministro de Vinculación, Miguel Sicialiano, para trabajar sobre la visita histórica. Llaryora apuesta a mostrar que puede ser el anfitrión de una Córdoba capaz de sentar a todos en la misma mesa, incluso a quienes después podría enfrentar electoralmente.