
Los miembros se reunirán hoy en la sede central para definir la fecha exacta de la movilización, todo apunta a que se realizará en la segunda semana de abril
Los miembros se reunirán hoy en la sede central para definir la fecha exacta de la movilización, todo apunta a que se realizará en la segunda semana de abril
La Asociación Bancaria, el gremio que encabeza el sindicalista Sergio Palazzo, se declaró en estado de “alerta y movilización” y asegurando que la decisión “es un paso previo a la privatización”
Bruno, duro contra Natalia | Más allá de la campaña
La precandidata a diputada nacional recorre el territorio provincial mostrando obras y programas.
Schiaretti y los rectores | La receta de Mestre y ‘el plan 20’ | La izquierda contra Natalia de la Sota | PU sumó a Lousteau | Carro contra el cordobesismo
El líder del Frente Cívico cuestionó al oficialismo provincial y sembró expectativas rumbo al 2027 entre su militancia, a la que pidió compromiso total con la causa libertaria. Bornoroni, antes, aplicó el mismo manual, y habló de transformar “la política de Córdoba”. La Libertada Avanza busca la punta del ovillo.
El partido que en algún momento pintó la provincia de amarillo hoy tiene a tres dirigentes que compartieron foto y campaña en 2021 y 2023 en boletas separadas. Mientras, Macri hoy disimulará prescindencia con un encuentro de candidatos nacionales, pero sin Agost.