Alfil Negro

Enroque Corto11 de diciembre de 2023Redacción AlfilRedacción Alfil
diego-casado
diego-casado

Diego Casado (Hacemos)

Intentó tensionar por un lugar en el gabinete municipal y fue rápidamente desactivado el reclamo. Continuidad en el Concejo con cara larga.

Te puede interesar
Lo más visto
FOTO-NOTA-(79)

“Encuesta permanente”, el plan B de la UCR para ordenar la candidatura 2028

Gabriel Marclé
Río Cuarto01 de abril de 2026
En medio del debate por saltear la interna, en el radicalismo local empieza a tomar forma una idea que se cocina en voz baja: usar el tiempo hasta 2027 como un testeo constante de nombres en la calle. La movida ya dejó señales tras la reunión del jueves pasado y las primeras salidas mediáticas como primera vara de medición interna.
ilustra-soldano-directora-de-cine

Inicia el “casting” de referentes barriales libertarios

Julieta Fernandez
Río Cuarto01 de abril de 2026
Desde La Libertad Avanza buscan avanzar en una pata en la que se encontraban “debilitados” frente a los partidos tradicionales: la llegada al territorio. Con la Juventud con un lugar protagónico, comienza a asomar la figura de “referente barrial” como nexo entre el partido y los barrios de la Capital Alterna.
03-Centro-Civico_0035

UEPC: abrumador rechazo a la tercera propuesta del Gobierno

Felipe Osman
Provincial01 de abril de 2026
Los docentes rechazaron la tercera propuesta del Centro Cívico, que en la previa había caldeado los ánimos con descuentos desproporcionados. Se abre una interrogante respecto de cómo seguirá el conflicto. Hoy se define la medida de fuerza, que podría alcanzar las 72 horas de paro. La Provincia conserva en la cartuchera la conciliación obligatoria y el aumento por decreto.