El Intendente Gustavo Benedetti junto al Rector de la UNC, Jhon Boretto, formalizaron la firma de nuevas ofertas educativas

Provincial 20 de mayo de 2024 Redacción Alfil Redacción Alfil
dc449346-5bc7-41db-8b83-7f71dbaccb56

El Gobierno Municipal informa que el Intendente Gustavo Benedetti en representación del Centro de Estudios Superiores Arroyito (C.E.S.A.) formalizó una nueva firma de convenios con la Universidad Nacional de Córdoba para continuar potenciando la propuesta educativa 2024, sumando nuevas diplomaturas a este espacio de formación universitaria que la ciudad de Arroyito lleva adelante gracias a la articulacion pública privada en materia de políticas educativas.

El Centro de Estudios Superiores Arroyito, tuvo una exitosa aceptación de cientos de jóvenes y adultos que deciden realizar los procesos de profesionalización, cerrando un 2023 con más de 90 egresados y poniendo en marcha una nueva plataforma de diplomaturas para este 2024 donde ya cuenta con más de 100 alumnos inscriptos cursando.

Las diplomaturas actualmente en curso son: «Comunicación para no Comunicadores», por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, y «Gestión en Compras y Logística», por la Facultad de Ciencias Exactas. Ambas pertenecen a la Universidad Nacional de Córdoba. Estas diplomaturas se dictan en el Centro de Estudios Superiores Arroyito bajo una modalidad híbrida, y los cupos disponibles ya se encuentran completos.

El día viernes 17 de mayo, el primer mandatario local junto al equipo educativo municipal y miembros de Grupo Arcor mantuvieron una reunión con el Rector de la UNC, Jhon Boretto, en dónde se formalizó la puesta en marcha de la nueva oferta 2024.

El Rector Jhon Boretto destacó el trabajo que esta realizando la gestión del Intendente Gustavo Benedetti , subrayando la importancia que se le ha dado a la educación para generar nuevas oportunidades tanto para Arroyito como para su zona de influencia.

«El compromiso con la educación es una prioridad de gobierno, que no solo busca beneficiar a los vecinos de la ciudad y sus Parajes sino a toda la región, logrando, gracias al compromiso de actores públicos y privados, posicionar a Arroyito como una ciudad educadora con proyección provincial» expresó el Intendente Benedetti.

Para sumarse a estas propuestas educativas y obtener más información dirigirse a la Secretaría de Educación e Innovación ubicada en Vélez Sarsfield 955 o al número 3576 476987.

El C.E.S.A. esta ubicado en el predio de la ex Rural / Ruta Nacional N19 km 220,5 Arroyito.

Lo más visto
ilustra elecciones de rivas parodi y nazario

A nueve días de las urnas, intimida el voto indeciso y “apático”

Gabriel Marclé
Río Cuarto 14 de junio de 2024

Los candidatos siguen el curso de su campaña y enfocarán sus últimos esfuerzos en el electorado indeciso, que -según las encuestas- todavía se ubica por encima del 10 por ciento. De Rivas, Nazario y Parodi apuntan a diferentes estrategias, entre la construcción del “ganador lógico” y la proyección del exilio por fin de semana largo.

llaryora (45)

Conformidad del Panal con el “súper miércoles” y el veranito con Milei

Bettina Marengo
Provincial 14 de junio de 2024

Llaryora y Acosta hablaron más de una hora con Luis Caputo de obras, fondos, créditos, impuesto país y ¿subsidios al transporte?. En la Provincia deslizan que no afecta mucho a las arcas la no restitución de Ganancias porque se compensa con el rechazo a los cambios en Bienes Personales. Con los tantos más o menos acomodados, hay que atravesar Río Cuarto y luego iniciar el tobogán al 2025.

intendentes (4)

Intendentes ex Juntos por el Cambio exploran vías de gestión

Carolina Biedermann
Provincial 14 de junio de 2024

Los intendentes de Sierras Chicas, pertenecientes al Ente Intermunicipal G6, se reunieron con Martín Menem en el Congreso de la Nación y esperan su visita en Córdoba para julio. En paralelo, Rodrigo De Loredo recibió a los de la UCR para gestionar servicios dependientes de Nación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email