“Llaryora todavía me recuerda lo del ‘señor de los rodillos’”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, pasó por #MesaChica, el streaming de Alfil y contó que llegó al espacio porque siempre hizo una oposición constructiva. Además, habló de la baja de edad de imputabilidad, la relación con Bullrich y el vínculo con Juez.

Mesa Chica 02 de junio de 2024 Redacción Alfil Redacción Alfil
Captura de pantalla 2024-06-02 182103
Captura de pantalla 2024-06-02 182103

Por Redacción Alfil

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, pasó por #MesaChica el streaming de Alfil y se refirió a la relación con sus nuevos compañeros en el oficialismo, la mirada del gobernador Martín Llaryora y la lucha “a fondo” inédita de un gobernador contra el narcotráfico y el debate acerca de la baja de edad de imputabilidad.

Acá, algunas de las frases.

“Mi rol es fruto de una carrera con una oposición constructiva, pero el gobernador todavía me recuerda que le decía ‘el señor de los rodillos’”.

“De mi parte no hay ninguna diferencia con Juez, conozco a su familia, a sus hijos. No tengo tiempo para detenerme en eso, celebro que el senador tenga tiempo para dedicarse a esto. Es un berrinche que ya se le va a pasar. Yo fui fundador del Partido Nuevo en el 2003”.

“Ningún gobernador se quiso meter a fondo contra el narcotráfico como ahora. Llaryora en el discurso de apertura de sesiones en la Legislatura le dedicó media hora, antes lo máximo que se hacía era cuántos patrulleros se iban a comprar”.

“Fui un claro y crítico opositor a De la Sota y a Schiaretti, con Llaryora en el Concejo no fue así. Fue más constructivo y me dieron la posibilidad de sumar”.

“No sé si lo de Río Cuarto aceleró el debate por la baja de la edad de imputabilidad, si esto hubiera sido en conurbano bonaerense sería una discusión nacional”.

“Si discutimos sólo la baja, 80 a 20 ganaría la baja, pero hace falta un debate integral. De fondo. Hace 20 años que está el debate y nadie se anima a darlo”.

“En Córdoba interactuamos varias carteras y lo conversamos, pero no lo hacemos con oportunismo como otros”.

“El 25M estábamos a 200 metros del Presidente y había que reestablecer el orden. Yo hubiera preferido que no haya existido ningún incidente. Igual, a todo lo sometemos a la Justicia”.

“Plantear la desaparición del Estado en mi cabeza no entra”.

Lo más visto
Foto nota (30)

Entre De Rivas, Parodi y Nazario, concluye el final abierto del 23-J

Gabriel Marclé
Río Cuarto 19 de junio de 2024

En las últimas 48 horas de campaña, los candidatos que protagonizan el escenario de tercios se concentrarán en actos de militancia y “mística”. El peronismo centra en Alberdi, aunque De Rivas -hoy con Llaryora- cierra el jueves en su Banda Norte. Parodi busca la novedad e insiste con “lo diferente”.

capilla del Monte 19-6

"Experiencia Aventura"

Redacción Alfil
Provincial 20 de junio de 2024

La municipalidad de Capilla del Monte en la gestión del intendente Fabricio Díaz, presento un nuevo producto turístico en su localidad

collage candidatos

Ante un clima de incertidumbre, finalizó la campaña en Río Cuarto

Gabriel Marclé
20 de junio de 2024

Hubo actos, caminatas y hasta bicicleteadas que pusieron el foco en los tres distritos electorales del Imperio. De Rivas cerró la campaña en su Banda Norte enfocando en la algaravía, mientras que Nazario sirvió chocolate caliente en Plaza Alberdi y Parodi juntó a los suyos en Plaza Roca, ambos con acusaciones de “campaña sucia”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email