
Las críticas a Guillermo Francella se expresan como si se tratara de humor, pero hablan de política.

Las críticas a Guillermo Francella se expresan como si se tratara de humor, pero hablan de política.

Para que la audiencia no decaiga tras la finalización de la temporada de “Gran Hermano”, Telefé ha resuelto acudir otra vez a aquel reality show pionero, que comienza hoy bajo el nombre de “Survivor. Expedición Robinson” y que esta vez contará con Marley como conductor.

El estreno de la versión argentina de “Got Talent” en Telefé y el debut de la nueva edición del “Bailando” de Marcelo Tinelli en América, que fue postergado para el primer lunes de septiembre, señalan el camino que está definiendo la televisión abierta en su pelea por frenar la caída del rating.

Los sindicatos del sector público se reunieron con Consalvi. La Provincia dice que los salarios estatales le ganan 5 o 6 puntos al costo de vida, pero no rechaza de plano el pago de un refuerzo de fin de año. La última palabra la tiene Llaryora, que sigue ocupado con los retoques del gabinete.

El mandato de Ferrer es hasta septiembre del 2026, pero el mestrismo quiere el calendario antes de fin de año.

El legislador provincial de Juntos por el Cambio reavivó el debate sobre la sostenibilidad de la Caja de Jubilaciones de Córdoba al respaldar un proyecto que permitiría elevar hasta 4% las alícuotas de aportes personales, en medio del rechazo de gremios estatales que advierten impacto salarial y vulneración de derechos previsionales.

La presentación de las aeronaves estaban previstas para este domingo, pero fueron adelantadas al sábado 6 debido cuestiones climáticas

“Hoy todos estamos un poco más seguros”, dijo el Presidente, que apuntó al kirchnerismo por las críticas a la designación de Carlos Presti: “Hacen usufructo de una tragedia como lo fue la última dictadura militar”. No hubo representantes oficiales de Córdoba en el escenario.