Ersep

ilustra-martin-gil-en-la-mira

Gill, en la mira: elevación a juicio y cooperativas de trasfondo

Gabriel Silva
Provincial29 de marzo de 2024

Se conoció la elevación a juicio en la causa por violencia de género que se dirime en Villa María. En simultáneo, las diferencias en las facturas de energía en el interior generan un malestar en El Panal y ya se habla del rol de una consultora contratada por Ersep para equilibrar las facturas. La fricción con otro ministro y los argumentos de Llaryora para sostener al villamariense en el cargo.

    Lo más visto
    enroque-vicepresidenta

    Enroque Corto

    Redacción Alfil
    Enroque Corto21 de abril de 2025

    Villarruel por la Resurrección en Rumipal | Con el incendio de Apross algunos se acordaron de un viejo conocido | Revés para Santarelli |

    ilustra-incendio-apross

    El Panal busca acotar el incendio del Apross y aguardan las pericias

    Bettina Marengo
    Provincial21 de abril de 2025

    Hoy se reúnen el fiscal Bringas, quien lleva las investigaciones por las defraudaciones e ilícitos contra la obra social, y la Fiscalía a cargo de los informes sobre el siniestro que destruyó dos pisos del edificio. El gobierno se mantiene en su posición de que fueron los propios funcionarios de Llaryora quienes denunciaron los hechos bajo investigación. Los interrogantes.

    Bornoroni (2)

    Bornoroni resiste el asedio a la lista libertaria

    Felipe Osman
    Provincial21 de abril de 2025

    El presidente del bloque libertario en Diputados intenta densificar su armado territorial mientras cunden las versiones de que De Loredo podría aterrizar en el primer renglón de la lista, el PRO y el Frente Cívico buscan un lugar, y Sikora y los influencers presionan desde la periferia.