colegio de abogados

triunfo-de-bittar

Paradójico: Bittar prevaleció en la carrera de la “a-política”

Felipe Osman
Provincial 24 de abril de 2024

Elecciones en el Colegio de Abogados. El candidato que corría con la venia del Panal, y que sobreimprimió su estructura sobre la “transversalidad” que construyeron Cid y Segura, ganó una elección en la que cada lista buscó disimular sus vinculaciones partidarias. Jándula, con cobertura del eje De Loredo-Juez, quedó segundo. Los resultados: Bittar 3028, Jándula 1475, Pregoni 422.

jandula-bittar

La elección en Abogados; el otro condimento del súper martes

Gabriel Silva
Provincial 23 de abril de 2024

Además de la tensión que genera la Marcha Federal Universitaria, el microclima de la política cordobesa estará atravesado por la elección que definirá al sucesor de Segura. De Loredo apareció con un video en las redes ayer para respaldar a Jándula y hubo nuevos cruces a horas de unos comicios que trascienden más allá de las paredes del Colegio.

    Lo más visto
    ilustra elecciones de rivas parodi y nazario

    A nueve días de las urnas, intimida el voto indeciso y “apático”

    Gabriel Marclé
    Río Cuarto 14 de junio de 2024

    Los candidatos siguen el curso de su campaña y enfocarán sus últimos esfuerzos en el electorado indeciso, que -según las encuestas- todavía se ubica por encima del 10 por ciento. De Rivas, Nazario y Parodi apuntan a diferentes estrategias, entre la construcción del “ganador lógico” y la proyección del exilio por fin de semana largo.

    intendentes (4)

    Intendentes ex Juntos por el Cambio exploran vías de gestión

    Carolina Biedermann
    Provincial 14 de junio de 2024

    Los intendentes de Sierras Chicas, pertenecientes al Ente Intermunicipal G6, se reunieron con Martín Menem en el Congreso de la Nación y esperan su visita en Córdoba para julio. En paralelo, Rodrigo De Loredo recibió a los de la UCR para gestionar servicios dependientes de Nación.