
La expresidenta reapareció en X y disparó contra el libertario por los despidos de ayer de la hija de Cavallo y el titular de Anses.
La expresidenta reapareció en X y disparó contra el libertario por los despidos de ayer de la hija de Cavallo y el titular de Anses.
Luego del cruce con Cavallo debido a su crítica sobre el programa económico, Javier Milei echó a Sonia Cavallo de la embajada argentina.
El Presidente aseguró que "no existe un atraso cambiario" y consideró que el dólar "tiene un precio razonable para las condiciones que tiene Argentina". Además, tildó a Cavallo de "impresentable".
Criticó al exministro que planteó que hay atraso cambiario. Calificó de "verguenza" su declaración.
Acciones y reacciones en un peronismo que, por más formas que cuide, comienza a crujir. La diputada y el cordobesismo dicen no elegirse mutuamente como blanco de campaña, pero ya hay fuego cruzado.
Los candidatos a diputados por la Lista 3 ya se reunieron para delinear la campaña, mientras que Generación X ratifica que no abandonará el partido que tanto les costó conducir. Algunos dirigentes todavía no superan la crisis interna, mientras el elefante de una nueva oportunidad para unir al radicalismo les pasa por delante.
Las razones que habilitan una candidatura de Juez | Rossi dejó atrás la pelea radical y va por el Ersep | PJ Carlos Paz, en movimiento | Soher, de carambola
Desencantado con el pragmatismo de la Casa Rosada, el fundador del Partido Libertario de Córdoba se prepara para lanzar su candidatura a Diputados. A la espera de la lista, propios y extraños interpretan las señales que dejó el cierre de alianzas.
El gobernador se tienta con un tablero que contenga una decena de opciones para las Legislativas de este año. Lejos de un esquema polarizado, avizora un escenario atomizado que le generen condiciones más favorables a un Schiaretti. El impacto de la aparición del senador.