
Vilches apuntó contra Passerini: "habla de diálogo y consenso pero se lleva puesto el Concejo Deliberante"
La dirigente de FITU de Córdoba apuntó contra el intendente de la ciudad tras el integro de el Grupo FAM en el transporte urbano de la ciudad
La dirigente de FITU de Córdoba apuntó contra el intendente de la ciudad tras el integro de el Grupo FAM en el transporte urbano de la ciudad
En noviembre se habilitaría la primera etapa de la autovía Río Cuarto-Holmberg y daría paso a la habilitación del primer tramo de la Circunvalación, obra insignia del gobierno provincial. Incertidumbre por la segunda etapa de la autovía que, por ahora, no sería tenida en cuenta por parte de Nación. Además, el reclamo de legisladores por el estado de la RN 35.
El cordobés que conduce el bloque radical logró acompañar y le dio aire al Gobierno con la modificación de un artículo que lleva ahora la discusión al Senado. El diputado pidió que la nueva reglamentación comience en diciembre del 2027.
La “Trinchera pierista” | Cuestionan convenio con Aerolíneas | Natalia en Roque Sáenz Peña | Elorrio en la Capital Alterna
Carro sobre el intento de magnicidio | ¿Hay sesiones o no? | Casado redobla la apuesta | Limia con proyecto
La exgobernadora de Buenos Aires apoyó, en Mendoza, a la boleta de Provincias Unidas, que en ese distrito es lidera un dirigente del PRO. Su discurso y su reticencia a integrar un acuerdo con La Libertad Avanza la llevan a la rivera del armado que pertrecha Schiaretti.