El senador nacional, Luis Juez, estuvo presente en un homenaje que le realizaron a el papa Francisco en la Cámara Alta. "Creo que no supimos valorar a un tipo que era nuestro"
El senador nacional mantuvo entrevistas radiales en Mitre y Urbana Play donde enfatizó su rechazo al pliego de Lijo a la Corte Suprema: "no hay poder de Dios en esta tierra que me haga levantar la mano para aprobar el pliego de Lijo".
Cristina Alvarez Rodriguez y Mariano Cascallares vienen a una reunión con Pastoral Social por la venida del Papa pero tienen agenda política. Recibirán a todos los dirigentes locales para trabajar por la candidatura presidencial del bonaerense, con la mira en un acercamiento más directo al PJ provincial.
Con ejes de campaña profundamente distintos, la lista Celeste y la Multicolor polarizan la elección de Ctera, que marcará la línea de partida en la disputa por el sindicato público más gravitante de la provincia en 2027.
Comenzó la cuenta regresiva para la visita del Pontífice, el 10 de noviembre. Los funcionarios aseguran que la delegación vaticana y nacional que recorrió lugares y midió tiempos se fue con buena imagen de Cordoba. El gobernador pidió a los ministros a cargo que nada falle.
La Jefa del Interbloque Juntos por el Cambio cuestionó con dureza el manejo institucional tras los recientes escándalos y la salida del ahora exlegislador. En paralelo, respaldó la proyección del espacio de cara a 2027 y sostuvo que Rodrigo de Loredo “es el candidato más preparado intelectualmente y en materia de liderazgo para liderar la provincia”.