Paro nacional

    Lo más visto
    ilustra-antonetti-con-caja-herramientasanuncios-tributarios

    Aprobada la moratoria, Ejecutivo prepara nuevos anuncios tributarios

    Julieta Fernandez
    Río Cuarto11 de septiembre de 2026
    El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el régimen extraordinario de regularización tributaria. Con modificaciones propuestas por la oposición, a mediados de este mes comenzaría a regir el beneficio. En la previa al diseño del Presupuesto 2027, la moratoria representa la primera señal de discusión en torno a la recaudación. En los próximos días, habrá más anuncios del Ejecutivo en materia tributaria. 
    ilustra-milei-tirando-avioncito

    Milei se prepara para activar en Córdoba una nueva etapa de malvinización

    Gabriel Marclé
    Provincial11 de septiembre de 2026
    La llegada de seis nuevos F-16 al Área Material Río Cuarto podría llevar al Presidente a Las Higueras a fines de septiembre, algo que en las filas libertarias dan casi por hecho. Oportunidad para reforzar el eje Malvinas que Milei hizo bandera, mientras los libertarios de Córdoba esperan por alguna señal de ordenamiento camino a 2027.
    llaryora-mujeres

    Vigo patrocina otra línea en Capital: Mujeres Unidas

    Yanina Soria
    Provincial14 de septiembre de 2026
    El espacio es conducido por la funcionaria provincial Libia Smania. Primera reunión en la ciudad bajo la consigna “Llaryora 27”.  Prometen trabajo territorial en todas las seccionales y barrios de la ciudad. ¿Y el PJ Capital? 
    ilustra-schiarettii-y-llaryora-protegen-panal

    Llaryora y Schiaretti, imán de unidad cordobesista (y la charla con Juez)

    Bettina Marengo
    Provincial14 de septiembre de 2026
    El gobernador y el exmandatario compartirán varias actividades en las próximas semanas para reforzar la idea de gestión y de unidad dentro del proyecto. El viernes estarán en el nuevo parque del Centro Cívico. La charla de Llaryora y Juez en CABA: ¿diálogo demócratico, gobernabilidad o factor problemático?