
Franco Cervera
San Francisco26 de mayo de 2025Los oficialismos pisan fuerte en la ciudad cabecera del departamento San Justo. Pese a los cuestionamientos y crisis económica el intendente, gobernador y el Presidente gozan de buena percepción de la población, según la nueva medición.

Redacción Alfil
Provincial26 de mayo de 2025El legislador de Punilla, Walter Gispert, tuvo un encuentro político en el sur de su departamento donde se puso en discusión el acompañamiento institucional a cada localidad.

Redacción Alfil
Enroque Corto27 de mayo de 2025Entusiasmo amarillo en Córdoba | Yanina Vargas, la ausente en el locro de Pretto | Esperando la foto | Agost Carreño con proyecto "peronista"

Yanina Soria
Provincial27 de mayo de 2025Si el escenario de juego es sin Schiaretti encabezando, los intendentes ponen reparos. Asumen demasiado costoso enfrentar a un mileísmo fuerte en sus distritos, por una lista que todos ven perdedora. Los desafíos del gobernador como principal responsable de la estrategia territorial en el interior.

Gabriel Silva
Municipal27 de mayo de 2025Fue tras el pedido que presentó el concejal radical Sergio Piguillem y previo a que se cumplan los 10 días hábiles que puso como plazo el fallo judicial. Hoy habrá un relevamiento del arco opositor y dicen que con algunos domicilios podría haber sorpresas.