
Milei denunciado ante el FBI por el escándalo $LIBRA
Redacción AlfilTras haber promocionado la criptomoneda ($LIBRA) en X, el presidente Javier Milei enfrenta diversas acusaciones dentro y fuera del país. En este último caso fue denunciado en Estados Unidos, en donde muchos inversores resultaron estafados y procedieron a acusarlo ante el Departamento de Justicia y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).
Las instalaciones del FBI se vieron plagadas de denuncias de fraude masivo, y entre los acusados se encuentran el estadounidense Hayden Mark Davis, el singapurense Julian Peh, además del presidente Milei. Los encargados de radicar la denuncia fue el estudio Moyano & Asociados, cuyo abogado estuvo preso por extorsión. En la denuncia sostienen que ninguna de las empresas que promovieron $LIBRA estaban registradas en la SEC (Securities and Exchange Commission).
"Requerimos al Departamento de Justicia que investigue el rol del presidente de la República Argentina, Javier Milei, en esta estafa, dado que la ha promovido y en el pasado promovió varios emprendimientos que resultaron estafas” mencionó el abogado denunciante Moyano Rodríguez.
A su vez la agencia inmigratoria estadounidense (ICE) y otros brazos del Departamento de Justicia estadounidense, mencionaron que están al tanto de que hay “miles” que fueron perjudicados por la maniobra fraudulenta, incluidos ciudadanos estadounidenses.


Bornoroni, Rodríguez Machado y Carrizo, se juntaron con Santilli


Fetap ratifica el pago del aguinaldo en cuotas y UTA anticipa reclamos

Kansas City, la ciudad sin fútbol que recibe a la Selección


Enroque corto | Concurso al rojo vivo, bajas clave y la CGT se planta

Judiciales declaró un alto el fuego y negociará con el TSJ

El guiño de Santilli: demora a Llaryora y entusiasma a intendentes con el '27

Capítulo final para la disputa del PRO con Marcos Juárez en el horizonte




