
La UTN impulsa un modelo de reconversión laboral para trabajadores informales urbanos
Redacción AlfilRedacción Alfil

Con la Ciudad de Córdoba en el epicentro del debate por naranjitas, la UTN - Facultad Regional de Córdoba, decidió involucrarse en uno de los problemas de raíz que posee hoy en día la sociedad cordobesa: la reconversión de trabajos informales.
Esta iniciativa propone, no solo, capacitación técnica sino también, busca construir un modelo de reconversión laboral con acompañamiento, hábitos de empleabilidad y vinculación directa con oportunidades concretas de trabajo formal.
Federico Oliva Aneiros, decano de la UTN Facultad Regional Córdoba dijo: "La universidad pública no puede mirar los problemas sociales desde la tribuna. Tiene que involucrarse, aportar soluciones y generar oportunidades concretas." Concluyó, "cuando una ciudad decide ordenar una problemática social, también tiene la responsabilidad de generar alternativas reales de integración. Ahí va la universidad, el Estado y el sector privado tienen que trabajar juntos."


UCR Córdoba: horas decisivas y alianzas al filo del cierre

Bornoroni en Punilla, zona complicada para el peronismo


Calamuchita Unida: una foto que empieza a ordenar el mapa político en el interior

Llaryora hace equilibrio con Milei y pone el eje en la Caja

Enroque corto | Córdoba en debate: entre la política local, proyectos clave y economía familiar

Bornoroni en Punilla, zona complicada para el peronismo

UCR Córdoba: horas decisivas y alianzas al filo del cierre





