Pesar en el PJ tras fallecimiento de legisladora | Carrizo-Maqueda, ¿la fórmula? | Quintero, contento con la llegada de Monteoliva | El llaryorismo crece en la guerra de redes
En el ciclo Democracia y Desarrollo realizado en el Malba de Buenos Aires, el gobernador cordobés volvió a reclamar por la deuda previsional. Fue una de las voces con matices frente al Gobierno de Javier Milei.
La UCR, el juecismo, el PRO y Cordobeses por la Libertad instaron al MPF a investigar al “8vo piso”. Apuntan al control de la noche, a las versiones que señalan un circuito de coimas para no clausurar locales nocturnos, a la ‘causa Bomberos’ y hasta al ‘caso Agostina’.
En reclamo por una irregularidad en el nombramiento de un puesto no docente, el gremio encabezó la toma del edificio del Rectorado de la UNRC. El Consejo Superior pidió, por unanimidad, el levantamiento de la medida de fuerza. Sin embargo, ATURC definió su continuidad hasta que se retire el expediente de la sesión, que pasó a un cuarto intermedio para este miércoles a las 14 hs.
El tridente Brandan-Galo-Consalvi tienen por misión que el interior le dé a Llaryora lo que puede no darle Capital. Cerrar todo políticamente para la reelección del gobernador, la orden. Marcos Juárez, una exhibición de intendentes.