Periodistas de Alfil, nominados en los premios Nicolás Florio

Río Cuarto 23 de febrero de 2024 Redacción Alfil Redacción Alfil
premio-rio-cuarto

Se llevará a cabo la 2° edición de los premios Nicolás Angel Florio que apuntan a reconocer a los trabajadores de prensa de la ciudad. Los periodistas de Alfil Río Cuarto, Gabriel Marclé y Julieta Fernández, están nominados en las categorías “Periodismo Político” y “Periodismo Gráfico” respectivamente. 
Los Premios Nicolás Ángel Florio llevan el nombre del reconocido periodista riocuartense y apuntan a valorizar el trabajo de la prensa local. La entrega de premios de este año tendrá lugar el miércoles 28 de febrero a las 19 horas en el Teatrino de La Trapalanda (Colón 149). 
“Seguimos homenajeando el ejemplo de Nicolás Ángel Florio, que con su accionar inspiró a generaciones de comunicadores sociales. Además, ponderar la labor constante de aquellos que con su trabajo cotidiano, brindan su aporte informativo a nuestra sociedad, siendo el sostén para la construcción de una ciudadanía plena e informada, elemento indispensable para la vida en democracia”, señalaron desde el Tribunal de Cuentas de Río Cuarto. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 21.42.00

Llamosas pide el voto a De Rivas (muestran estructura)

Julieta Fernandez
Río Cuarto 16 de abril de 2024

El acto en la cancha de básquet de Estudiantes convocó a funcionarios, dirigentes, militantes y vecinos de la ciudad. Con una puesta que emuló los lanzamientos de campaña de Llamosas, De Rivas tuvo su primer acto “pomposo” como candidato. Acuerdos y ausencias con aviso.

ilustra-siciliano-y-de-rivas-a-la-cabecita

Con Siciliano, llaryorismo apoya a De Rivas y presiona a Nazario

Gabriel Marclé
Río Cuarto 16 de abril de 2024

El presidente del bloque oficialista en la Legislatura se reunió con el candidato local de Hacemos y lo definió como la continuidad lógica de la gestión Llamosas. El dirigente cuestionó los proyectos personales y también lo hizo el diputado schiarettista Carlos Gutiérrez. Mensaje para Nazario.

Lo más visto
cecilia-ibanez

Apoyo del MID a Nazario extrema la tensión en LLA

Felipe Osman
Provincial 15 de abril de 2024

Cecilia Ibáñez, presidenta del partido a nivel provincial, adelantó que el MID apuntalará la candidatura de Adriana Nazario en Río Cuarto. Una parte MID rechaza este alineamiento por el apoyo de Nazario a Massa en el balotaje. El movimiento aumenta la presión sobre la fractura de LLA.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email