Firma de convenio para la implementación del Programa provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial

Provincial 28 de marzo de 2024 Redacción Alfil Redacción Alfil
27-03
27-03

El Gobierno Municipal informa que el Intendente Gustavo junto al Gobernador Martín Llaryora y el Ministro de Educación Horacio Ferreyra, firmaron el convenio para la implementación del Programa provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial, que crea las Coordinaciones Locales de Educación.

Dicho convenio plantea un desafío que incluye a 82 localidades.

A partir de esta firma los intendentes y jefes comunales pasan a integrar la comunidad educativa.

«Si la educación no se transforma, si la educación no empieza a ser parte de la solución, se convierte en un instrumento de atraso. Es por eso que este Programa viene a dar una mano para que la educación acompañe al perfil socio-educativo y productivo de la comunidad en la que se desarrolla» expresó el Gobernador, Martín Llaryora.

Seguimos teniendo como prioridad la educación en nuestra ciudad y los parajes.

Te puede interesar
f

Provincializar o no: el dilema radical rumbo a Giardino

Gabriel Silva
Provincial 16 de abril de 2024

La UCR, aburrida tras la postergación de la interna, encontró en la reunión de Punilla un buen condimento para reactivar diferencias puertas adentro del partido. De Loredo-Ferrer insisten con alambrar el encuentro en Giardino; Mestre y otros sectores quieren abrir la discusión al plano nacional.

juez-de-loredo-schiaretti

La táctica de Macri para el ‘25 levanta las acciones de Schiaretti

Felipe Osman
Provincial 16 de abril de 2024

El ex presidente imagina una oferta electoral fraccionada en Córdoba, con LLA, el PRO y el Frente Cívico compartiendo una boleta liderada por Juez, y De Loredo al tope de la lista radical. Bajo amenaza de quedar tercero, el Centro Cívico mira a Schiaretti, que recupera centralidad.

Lo más visto
cecilia-ibanez

Apoyo del MID a Nazario extrema la tensión en LLA

Felipe Osman
Provincial 15 de abril de 2024

Cecilia Ibáñez, presidenta del partido a nivel provincial, adelantó que el MID apuntalará la candidatura de Adriana Nazario en Río Cuarto. Una parte MID rechaza este alineamiento por el apoyo de Nazario a Massa en el balotaje. El movimiento aumenta la presión sobre la fractura de LLA.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email