ajuste

unc

UNC: se calienta el clima y se habla de "autoajuste"

Francisco Lopez Giorcelli
Universidad12 de junio de 2024

En la Universidad Nacional de Córdoba se vive probablemente una de las semanas con más peso político del año, pero además se abren dos frentes de conflicto entre el paro docente y el reclamo de las y los trabajadores de los SRT. Boretto en el ojo de la tormenta busca aire en medio de los conflictos.

    Lo más visto
    consalvi (2)

    Se reactivó el reclamo del bono y hay expectativa en los estatales

    Bettina Marengo
    Provincial03 de diciembre de 2025

    Los sindicatos del sector público se reunieron con Consalvi. La Provincia dice que los salarios estatales le ganan 5 o 6 puntos al costo de vida, pero no rechaza de plano el pago de un refuerzo de fin de año. La última palabra la tiene Llaryora, que sigue ocupado con los retoques del gabinete.

    quinteros

    Enroque corto

    Redacción Alfil
    Enroque Corto05 de diciembre de 2025

    Los “buenos” a punto del juicio | Fabiana Gutiérrez activa agenda de género: conversatorio para poner el foco en la violencia digital | “Depende el renglón”

    la-precandidata-presidenc_1000450

    Confiado por los votos, Hacemos no evalúa cambios en Presupuesto

    Gabriel Marclé
    Provincial05 de diciembre de 2025

    Tras una primera lectura atravesada por tensiones internas en la oposición y un clima legislativo fragmentado, el llaryorismo debe resolver si abre el proyecto a revisiones o si llega a la segunda vuelta con la misma hoja de ruta fiscal que defendió con firmeza en el recinto. Todo apunta a una ratificación del rumbo en la segunda lectura.