Dólar Oficial
--
Dólar Tarjeta
--
Dólar Blue
--
Dólar MEP
--
Contado c/Liqui
--
Riesgo País
496

unicameral

chamorro-scpacessi

La Unicameral va por la obligatoriedad en formación en DDHH (y hay polémica)

Gabriel Silva
Provincial27 de marzo de 2024
En la sesión especial por la Semana de la Memoria, que se llevará a cabo en José de la Quintana, el socialista Chamorro (Hacemos) impulsa una símil Ley Micaela para funcionarios y agentes de los tres poderes del Estado. El libertario Spaccesi no acompañará, aunque no entrará en la polémica por el número de desaparecidos. El guiño del Panal al proyecto.
    Lo más visto
    centro-civico (2)

    La metáfora mundialista del cordobesismo

    Felipe Osman
    Provincial20 de julio de 2026
    Si algo dejó este Mundial es la imagen de un equipo inquebrantable, que encuentra su mejor versión en la adversidad y que puede dar vuelta resultados en los últimos minutos. Ese es el “fuego sagrado” que busca el cordobesismo, que perdió el control del relato, pero que apuesta fuerte por recuperarlo. 
    ilustra-llaryora-brandan-calvo-accastello-corriendo-diciembre

    Equipo renovado y paraguas diplomático con Milei hasta diciembre

    Bettina Marengo
    Provincial20 de julio de 2026
    Calvo como jefe de Gabinete con funciones del Ministerio de Gobierno y de otras carteras subsumidas (como adelantó Alfil) no sería la única novedad en el esquema de Llaryora. ¿Eduardo Accastello vuelve a Industria? El villamariense suena como parte de una estrategia del sanfrancisqueño de integrar cuadros del PJ para el posterior armado de la grilla de candidaturas del 2027.