Mientras en diputados discutían el avance del DNU, el clima en el recinto se tensionó y el jefe del bloque de Unión por la Patria, Germán Martínez arremetió contra el presidente de la cámara baja, Martín Menem.
Tras pedir disculpas y aclarar que "se dejó llevar" por la "memoria de su madre", acusó al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, por "lograr su objetivo" de levantar la sesión.
Aparecen fisuras en el bloque peronista en el Concejo | El oficialismo rechazó el pedido de informe por “Wachitas” | La encuesta que entusiasma a Rambaldi
El expresidente envió un mensaje a dirigentes de Río Cuarto y respaldó el trabajo territorial que impulsa el macrismo en la provincia. La señal fue interpretada como un aval a la reconstrucción partidaria en medio de las dudas sobre el futuro vínculo entre el PRO y La Libertad Avanza.
El lunes el espacio anti Milei que busca construir por fuera de Kicillof y los K tiene su segundo encuentro en Concepción del Uruguay. En el debut de Parque Norte, el 1 de mayo, Llaryora habilitó la presencia de una decena. ¿Natalia se suma? Reunión de axelistas en Monte Maíz. Córdoba, la que desbalancea.
Gutiérrez firmó, en representación del bloque, un pedido conjunto con Unión por la Patria, la Coalición Cívica, el FIT, De la Sota, Pagano y parte de Provincias Unidas para interpelar al Jefe de Gabinete a dar nuevas explicaciones en una sesión especial el 23 de junio. El cordobesismo pasa a la ofensiva.
Luis Juez y Rodrigo De Loredo retomaron el diálogo después de varios meses sin contacto, compartiendo un café en la zona sur de la ciudad. La mesa se va a ampliar este viernes, con un asado en la casa de Nostrala, con Gabriel Bornoroni. La unidad de la oposición para el 2027, empezó a dar señales.