Llaryora y Passerini, juntos en Floresta Sur

Ambos compartieron la inauguración de un polideportivo. "Mientras en otros lugares buscan excusas para dividirnos, en Córdoba siempre nos encontramos", dijo Passerini.

Provincial24 de junio de 2025Redacción AlfilRedacción Alfil
WhatsApp Image 2025-06-23 at 22.04.09
Llaryora y Passerini juntos ayer.

El gobernador Martín Llaryora, junto al intendente Daniel Passerini, inauguró ayer un polideportivo en el barrio Floresta Sur, en el este de la ciudad de Córdoba. 

Durante el acto, Llaryora recordó que la creación del playón fue un compromiso que había asumido con los vecinos. “Acá está el polideportivo, para que los chicos, los adultos mayores y los habitantes de la zona tengan un lugar donde puedan encontrarse y hacer deportes”, dijo.

El mandatario rescató la inversión en infraestructura, ya que impulsa la mejora de las condiciones de vida de los cordobeses. “Necesitamos un gobierno que tenga superávit y maneje bien los números, pero al mismo tiempo es importante hacer obras como esta”, afirmó.

Por su lado, Passerini consideró que “este polideportivo va a ser un lugar de encuentro para la comunidad, donde practicar deportes y generar muchas actividades sociales y culturales. Ese es el espíritu de comunidad que uno percibe en este y todos los barrios de Córdoba, algo que nos llena de orgullo”. 

Además, el intendente aprovechó la ocasión para criticar a la Nación: “En Buenos Aires y otros lugares nunca se acuerdan de nosotros para repartir los recursos y si para quedarse con lo que aportamos; mientras buscan excusas para dividirnos nosotros en Córdoba siempre buscamos la oportunidad para encontrarnos”.

Se trata del Poli 68 de los 86 que tendrá Córdoba Capital, señalaron desde la Municipalidad. “Este nuevo punto de encuentro barrial, se transforma en un espacio que refuerza los lazos entre la comunidad, posibilitando que las familias disfruten no solo de un sector verde sino también de actividades deportivas, educativas y culturales, en un entorno seguro”, dijeron.

En otro tramo de su mensaje, Llaryora reafirmó su vocación de sostener la obra pública y fortalecer los programas sociales, pese a la compleja situación económica nacional.

En este sentido mencionó la construcción de un alto nivel en la autovía de ruta 19, la ampliación del Paicor y el Boleto Educativo Cordobés, y el refuerzo de la salud pública, que en el último tiempo vio incrementada su demanda un 35%.

Te puede interesar
natalia-juan

Disciplina partidaria: control de daños de la fractura PJ

Felipe Osman
Provincial14 de agosto de 2025

El delasotismo disidente augura una marca ajustada de Hacemos para todos los dirigentes que evalúen trabajar para Natalia. En el oficialismo, mientras, aseguran que la sola presencia de Schiaretti alcanza para que toda la estructura cierre filas en torno a la boleta del Panal.

Lo más visto
natalia-juan

Disciplina partidaria: control de daños de la fractura PJ

Felipe Osman
Provincial14 de agosto de 2025

El delasotismo disidente augura una marca ajustada de Hacemos para todos los dirigentes que evalúen trabajar para Natalia. En el oficialismo, mientras, aseguran que la sola presencia de Schiaretti alcanza para que toda la estructura cierre filas en torno a la boleta del Panal.

Escuchar artículo