
Para calmar los conflictos policiales, Pullaro anunció un aumento salarial
Redacción Alfil
Por Redacción Alfil
En medio de los conflictos policiales en la provincia de Santa Fe, el gobernador Maximiliano Pullaro anunció un aumento de sueldo para policías para enfriar la situación crítica. La nueva cifra para los oficiales será de $1.350.000, además se confirmó la reincorporación de aquellos que habían sido puestos a disponibilidad.
"Entendimos que había un planteo que era de recomposición salarial, en esto no queremos tampoco sacar de contexto la situación que se vive en la República Argentina. Es claro que no sólo los empleados públicos en nuestro país la están pasando mal sino muchos argentinos que tienen trabajos privados", expresó el mandatario.
Además de esto, el exdiputado respaldó los reclamos asegurando que estos fueron "genuinos y justos", y en paralelo criticó a las imágenes fake que se popularizaron en redes para confundir al personal policial en medio de las negociaciones.
Por otro lado, el gobernador santafesino admitió que el programa de seguridad pública no tuvo en cuenta la situación de los policías. Dicho programa había promovido la construcción de cárceles, estaciones policiales, incorporación de tecnología, cambios normativos y nombramientos de fiscales.


El oficialismo tiene paso libre para debatir el nuevo Régimen Penal Juvenil





En medio de la tensión gremial, Panal y UEPC negocian el inicio del ciclo lectivo


Primera embestida gremial contra el decreto previsional de Llaryora

Con $500M, Passerini galvaniza a los Centros Vecinales (y habilita a Campana)



