Municipalidad de Arroyito – Gestión Intendente – Gustavo Benedetti

Provincial04 de diciembre de 2023Redacción AlfilRedacción Alfil
Tomografo06-12

El Gobierno Municipal a través del Hospital Carlos J. Rodríguez informa que, con gran alegría, se ha finalizado con resultados muy óptimos la etapa de pruebas con pacientes para la puesta en marcha del servicio de Tomografía, un logro que marca un gran avance en nuestra atención médica.

La salud es un derecho fundamental que todos merecemos, y esta inversión en tecnología médica de vanguardia es un claro testimonio de nuestro compromiso con la salud de Arroyito, sus parajes y la zona. La tomografía es una herramienta crucial en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, y ahora es más accesible que nunca para todos los ciudadanos.

“Queremos agradecer al intendente Gustavo Benedetti por su visión y liderazgo en la promoción de la atención médica de calidad. Su apoyo constante a la salud pública es un testimonio de su compromiso con el bienestar de nuestros ciudadanos y a todo el personal que trabaja incansablemente para garantizar que todos tengan acceso a la atención que merecen. Esta sala de tomografía es un paso significativo hacia un sistema de salud más sólido y equitativo.” expresó el equipo de profesionales del Servicio de Tomografía.

“Hoy celebramos un hito importante en nuestro compromiso con los derechos de salud para todos. Esperamos que esta sala de tomografía mejore la vida de muchos y ayude a diagnosticar y tratar enfermedades de manera más efectiva”

Gobierno-Municipal-Ciudad-de-Arroyito

“Juntos, hacemos un futuro más saludable y próspero para nuestra comunidad” manifestó el Intendente Gustavo

Cabe destacar que días pasados los técnicos de Canon capacitaron al equipo de profesionales del Servicio de Tomografía, fueron 4 días teóricos de análisis y soporte técnico y luego 4 días de pruebas con pacientes, el resultado fue altamente positivo.

El Hospital Municipal de Autogestión Carlos J. Rodríguez será el primer Hospital Público que tendrá, en la región, está aparatología.

Te puede interesar
legislatura (4)

Aprobaron la Procuraduría Penitenciaria sin jefe vitalicio

Redacción Alfil
Provincial12 de diciembre de 2025

La Legislatura de Córdoba aprobó la creación de la Procuración Penitenciaria Provincial, un nuevo organismo autónomo bajo la órbita del Poder Judicial. Impulsado por la legisladora Nadia Fernández, su función principal será controlar el funcionamiento de las cárceles y otros lugares de detención.

FOTO NOTA (9)

Reforma Laboral: sin apuro, el Panal calibra el impacto de sus votos

Gabriel Marclé
Provincial12 de diciembre de 2025

Los referentes del cordobesismo en el Congreso rechazan la posibilidad de un “tratamiento exprés” del Gobierno nacional y empiezan a ordenar su posición: sin quita de derechos, pero reconociendo la necesidad de actualizar normas. Analizan cómo impacta la reforma en el interior productivo.

ilustra-llaryora-limpia-bouwer

Con una estructura vitalicia, Llaryora camufla crisis penitenciaria

Yanina Soria
Provincial11 de diciembre de 2025

El oficialismo aprobará hoy la creación de la Procuración Penitenciaria de Córdoba. El objetivo, tutelar los derechos de los presos. En los próximos días, el Ejecutivo enviará los pliegos con los siete candidatos cuyos cargos serán inamovibles y cobrarán como un vocal del TSJ. Críticas opositoras.

Lo más visto
enroque-uepc

Enroque Corto

Redacción Alfil
Enroque Corto12 de diciembre de 2025

Gremios rechazan el artículo 63 | La gripe K preocupa al Panal | Hernández Maqueda intenta meter presión a Monteoliva con los “cuidacoches”: pide delito federal y acusa feudos callejeros