Arroyito: Benedetti en la reunión de la Comunidad Regional

Provincial 17 de enero de 2024 Redacción Alfil Redacción Alfil
ARROYITO (3)

El Gobierno Municipal informa que, en el día de ayer, el Intendente Gustavo participó de la reunión mensual de la Comunidad Regional, en la cual estuvieron presentes 38 municipios del departamento San Justo.

En primera instancia se trataron temas referidos a la obra de Gas Natural del Departamento San Justo, que en el caso de Arroyito está en proceso de ejecución en el Paraje El Fuertecito.

Además se abordaron temas como Seguridad Pública, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia apuntaron a la nueva ley de Seguridad, la cual cada municipio va a ir adhiriendo a medida que lo crean oportuno.

Luego se procedió a la firma del convenio entre la Comunidad Regional y Arroyito por la contratación de las nuevas empresas que van a dar culminación al edificio de la Escuela Proa.

También se hicieron algunas intervenciones con el Hospital Iturraspe conversando sobre las cuestiones relacionadas con la problemática del dengue específicamente y de administración de lo que es salud pública.

El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Modernización y Control, José Solera.

Seguimos trabajando para hacer grande nuestra ciudad.

Te puede interesar
legisltatura-vacia

Meter el perro

Gabriel Silva
Provincial 22 de febrero de 2024

En la Unicameral, la oposición fracasó en su intento de quórum y le faltó pericia para contar con el número para el debate. El accidente del radical Grich quedó en la mira de todos y la tensión en la Legislatura se confirma como una constante.

2024-02-21-economia

Las claves de la libre elección de la cobertura de salud

Redacción Alfil
Provincial 22 de febrero de 2024

No alcanza a los afiliados del PAMI ni a los de obras sociales provinciales, como el Apross. Los precios de los planes de salud del sector privado están liberados; tampoco se intervendrá en la fijación de aranceles mínimos obligatorios para los prestadores.

Lo más visto
unc (19)

UNC: crece la tensión contra Caputo y Milei

Francisco Lopez Giorcelli
Universidad 21 de febrero de 2024

Fue luego de la suspensión del adelantamiento de partidas al Banco Nación que implicó que las autoridades de la UNC tuvieran que gestionar el pago de los salarios para la fecha que correspondía. La arremetida libertaria contra las universidades suma un nuevo capítulo y alimenta la llama de un conflicto evitable. Becas Progresar también en peligro.

Roberto-Cristalli-y-Rubén-Daniele

UEPC va al paro, aunque analizará la oferta; el Suoem, exultante

Felipe Osman
Municipal 21 de febrero de 2024

Los docentes resolvieron ir al paro el lunes. Recibieron una nueva propuesta de la Provincia, que no dista demasiado de la inicial, y que será analizada por las bases durante la semana. Entró en crisis la relación oficialismo-oposición. El Suoem, la envidia de Uepc: sigue atado a la inflación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email