Región Centro incrementa la productividad y busca exportaciones en Economía del Conocimiento

Provincial 21 de marzo de 2024 Redacción Alfil Redacción Alfil
massei-dellarossa

Representantes de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe constituyeron una mesa permanente para atender las necesidades del sector, con una visión colaborativa. El objetivo será impulsar instrumentos de promoción, para fomentar la competitividad de la actividad. La Economía del Conocimiento es considerada clave para el desarrollo social y productivo de la región.

Con la presencia de representantes gubernamentales de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y del Estado Nacional, se desarrolló en la ciudad de Córdoba el “Encuentro de Economía del Conocimiento”.

Esta primera reunión se concretó en la secretaría de Ciencia y Tecnología de Córdoba y sirvió para poner de manifiesto la necesidad de promover políticas que generen un mayor valor agregado en productos y servicios, así como la inserción efectiva del conocimiento en el tejido productivo de cada provincia.

Te puede interesar
f

Provincializar o no: el dilema radical rumbo a Giardino

Gabriel Silva
Provincial 16 de abril de 2024

La UCR, aburrida tras la postergación de la interna, encontró en la reunión de Punilla un buen condimento para reactivar diferencias puertas adentro del partido. De Loredo-Ferrer insisten con alambrar el encuentro en Giardino; Mestre y otros sectores quieren abrir la discusión al plano nacional.

juez-de-loredo-schiaretti

La táctica de Macri para el ‘25 levanta las acciones de Schiaretti

Felipe Osman
Provincial 16 de abril de 2024

El ex presidente imagina una oferta electoral fraccionada en Córdoba, con LLA, el PRO y el Frente Cívico compartiendo una boleta liderada por Juez, y De Loredo al tope de la lista radical. Bajo amenaza de quedar tercero, el Centro Cívico mira a Schiaretti, que recupera centralidad.

Lo más visto
cecilia-ibanez

Apoyo del MID a Nazario extrema la tensión en LLA

Felipe Osman
Provincial 15 de abril de 2024

Cecilia Ibáñez, presidenta del partido a nivel provincial, adelantó que el MID apuntalará la candidatura de Adriana Nazario en Río Cuarto. Una parte MID rechaza este alineamiento por el apoyo de Nazario a Massa en el balotaje. El movimiento aumenta la presión sobre la fractura de LLA.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email