Milei: “no me importa si no me aprueban la Ley Ómnibus, los veo en el 2025”

El Presidente estuvo en el streaming de Alejandro Fantino y dejó varias definiciones. Desafió a los gobernadores por cómo pueden votar los legisladores en el Congreso, dijo que “nos pasamos un poco con el ajuste fiscal” y habló de Malvinas.

Nacional 08 de abril de 2024 Redacción Alfil Redacción Alfil
milei neura

Por Redacción Alfil

En una entrevista en Neura, el streaming de Alejandro Fantino, el Presidente Javier Milei habló de la Ley Ómnibus y la posibilidad de que no se la aprueben en el Congreso. “No me importa si no me la aprueban. Los veo en el 2025”, dijo el primer mandatario nacional.

Y consultado acerca de si pone en riesgo el Pacto de Mayo, dijo “no me importa”. “En el discurso dije que ‘si quieren confrontar, va a haber confrontación’. Les ofrezco el Pacto de Mayo que son diez reglas para una economía sana. Si no quieren, les veo la cara el 2025. Estoy haciendo el ajuste más grande de la historia y mi imagen no para de crecer”, chicaneó.

Además, sostuvo que “se pasaron con el ajuste fiscal” y dijo que por eso "le dimos a los jubilados más guita de la que podíamos darle".

En tanto, sobre la soberanía de las Islas Malvinas dijo: "lo de la base militar en Ushuaia fue el mayor acto de soberanía de los últimos 40 años. Es el primer paso para pensar en la recuperación de Malvinas".

 

Lo más visto
ilustra-juez-acomodandose-la-corbata-y-de-loredo-espia

Juez afina (aún más) su sintonía con Milei; De Loredo, recalcula

Gabriel Silva
Provincial 23 de mayo de 2024

El senador volverá a sacar chapa de la línea directa con el Presidente en el encuentro del sábado en el Cabildo. El radical también sería de la partida. El diálogo entre el líder del Frente Cívico y el libertario en las últimas horas; y las reacciones en Juntos después del cruce del jefe del bloque UCR con Finocchiaro del PRO.

legislatura (14)

Juntos por el Cambio dio vuelta la página en la Unicameral y vuelve a la carga

Carolina Biedermann
Provincial 24 de mayo de 2024

Después de que la Unión Cívica Radical votara distinto a sus socios de la coalición la modificación del reglamento interno de la Unicameral, se abrieron heridas que sanaron en menos de 24 horas. Más aún por el objetivo de seguir trabajando unidos en ser oposición y en no dejar margen a que el peronismo los divida.

ilustra-milei-en-cordoba-llaryora-recibe

25M: Llaryora se prepara para la dinámica de lo impensado

Redacción Alfil
Provincial 24 de mayo de 2024

A tientas, el cordobesismo intenta adivinar qué hará Milei en su visita a la provincia. Versiones sobran; ese es el problema. La única certeza es que el presidente viene a avivar el fuego en un distrito que juzga clave en la carrera hacia el 2025 con un objetivo claro: “depurar” el Congreso.

debate-2030-rio-cuarto

Nuevo cruce de candidatos (Nazario “picanteó”)

Redacción Alfil
Río Cuarto 24 de mayo de 2024

La actividad organizada por la Fundación Río Cuarto 2030 convocó a los candidatos Guillermo De Rivas, Adriana Nazario y Gonzalo Parodi para exponer sus propuestas en el Viejo Mercado. La cita de Michael Jordan y el descargo de Nazario.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email