Arroyito y La Para firmaron un Convenio de Vinculación

El intendente Gustavo Benedetti, de la municipalidad de Arroyito junto al Intendente José Víctor Piana del municipio de La Para firmaron un Convenio de Vinculación de Gobiernos Municipales.

Provincial 06 de junio de 2024 Redacción Alfil Redacción Alfil
Arroyito - La Para

«Hoy comenzamos a escribir una nueva historia entre el municipio de  Arroyito y la Municipalidad de La Para. Vamos a trabajar juntos, compartir experiencias, conocimientos, profesionales y equipos técnicos. Queremos decirles a todos los parenses que nuestra Ciudad Dulce tiene las puertas abiertas para que utilicen nuestro Hospital de Autogestión, disfruten de nuestros elencos y artistas, y participen en todo lo que podamos ofrecer desde nuestra gestión.Estamos felices de fortalecer estos lazos con intendentes como José, quien tiene un gran potencial y una gestión joven y dinámica,» expresó el intendente Gustavo Benedetti .

El objetivo principal de este convenio es generar vinculación, articulación y compartir experiencias de gestión entre ambos gobiernos. A través de estas acciones se potencia la vinculación de experiencias de gestión para el beneficio de sus vecinos, de las comunidades y de toda la región.

Las áreas en las que se colaborará y promoverá al el desarrollo serán las siguientes: SALUD, EDUCACIÓN, AMBIENTE, CULTURA, DEPORTE, TURISMO y OBRAS PÚBLICAS.

Al finalizar ambos mandatarios realizaron un recorrido por los lugares estratégicos de la gestión del intendente Piana, los mismos fueron:

La Oficina de Turismo que es una construcción sustentable, que se realiza con ladrillos de botellas plásticas y con piso de vidrio molidos.

El Parque Pleistocénico Ansenuza que cuenta con figuras réplica de las especies de época a escala real e información educativa.

Y la mega obra del Centro de Interpretación de Flora y Fauna en Bahía de Ansenuza; se esta construyendo en el camping de La Para junto a un edificio de Centro de Informes y Promoción Turística de la Región de Ansenuza.

Lo más visto
Foto nota (30)

Entre De Rivas, Parodi y Nazario, concluye el final abierto del 23-J

Gabriel Marclé
Río Cuarto 19 de junio de 2024

En las últimas 48 horas de campaña, los candidatos que protagonizan el escenario de tercios se concentrarán en actos de militancia y “mística”. El peronismo centra en Alberdi, aunque De Rivas -hoy con Llaryora- cierra el jueves en su Banda Norte. Parodi busca la novedad e insiste con “lo diferente”.

capilla del Monte 19-6

"Experiencia Aventura"

Redacción Alfil
Provincial 20 de junio de 2024

La municipalidad de Capilla del Monte en la gestión del intendente Fabricio Díaz, presento un nuevo producto turístico en su localidad

collage candidatos

Ante un clima de incertidumbre, finalizó la campaña en Río Cuarto

Gabriel Marclé
20 de junio de 2024

Hubo actos, caminatas y hasta bicicleteadas que pusieron el foco en los tres distritos electorales del Imperio. De Rivas cerró la campaña en su Banda Norte enfocando en la algaravía, mientras que Nazario sirvió chocolate caliente en Plaza Alberdi y Parodi juntó a los suyos en Plaza Roca, ambos con acusaciones de “campaña sucia”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email