Gustavo Benedetti sigue potenciando los Convenios de Vinculación con municipios, La Puerta se suma a compartir experiencias de gestión

Provincial31 de julio de 2024Redacción AlfilRedacción Alfil
31-07-arroyito

El Gobierno Municipal de Arroyito por intermedio de la gestión del intendente Gustavo Benedetti, junto a la intendenta Lorena Peralta de La Puerta, firmaron un Convenio de Vinculación entre Gobiernos Municipales.

Vincular las comunidades a través de cada una de las áreas de trabajo que nuestros pueblos tienen para intercambiar ideas y proyectos no solo fortalece los lazos, sino que también impulsa el crecimiento al compartir conocimientos y experiencias», destacó el intendente Gustavo Benedetti . 

«Qué mejor que poder tender esta red con ustedes, establecer lazos que abren caminos. Desinstalarnos del lugar en el que estamos y seguir armando proyectos con Arroyito», expresó Lorena Peralta.

El objetivo principal de este convenio es generar vinculación, articulación y compartir experiencias de gestión entre ambos gobiernos. A través de estas acciones, se potencia la vinculación de experiencias de gestión para el beneficio de sus vecinos, de las comunidades y de toda la región.

El primer intercambio será protagonizado por nuestra cultura y estará a cargo de la Banda Municipal Sinfónica, este domingo 11 de agosto, a las 21 hs, en el marco de la Primera Expo La Puerta Innova. Este elenco municipal presentará “Música Memorable” Concierto de Películas, en el Auditorio Municipal José de San Martín, Bv. San Martín esquina Pje Dr. Oviedo Rojas, La Puerta.

Las áreas en las que se colaborará y promoverá el desarrollo serán las siguientes: salud, educación, ambiente, cultura, deporte, turismo y obras públicas.

Al finalizar, ambos mandatarios realizaron un recorrido por el Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez y por las costas del Xanaes.

Te puede interesar
juez-passerini-vigo-24-de-marzo

Juez le esquivó a la “memoria completa” de Milei y se mostró con Vigo y Passerini

Bettina Marengo
Provincial25 de marzo de 2025

El senador asistió al acto por el Día de la Memoria organizado por la ciudad en el Memorial del Cementerio San Vicente. Dijo que “sabe que banderas levantar, cuando y hasta dónde” y resaltó su rol en las excavaciones de las fosas comunes de la dictadura realizadas por el EAAF, pero no confrontó el tema con Milei ni reaccionó al video del libertario Agustín Laje que circuló desde temprano.

aling-prunotto-brandan-sikora

Colón, paso obligado de las internas

Felipe Osman
Provincial25 de marzo de 2025

El segundo departamento de la provincia transita días agitados: recibirá la visita de Macri, se convierte en un circuito obligado en la carrera libertaria y ve crecer las internas del partido cordobés.

Lo más visto
ilustra perrone en propaladora

La UCR-RC reitera pedido de armado federal de las listas

Gabriel Marclé
Río Cuarto25 de marzo de 2025

El intendente de Coronel Baigorria y presidente del comité departamental, Walter Perrone, reconoció que el centenario partido no pasa de los 10 puntos en las encuestas y pidió convocar a la dirigencia del interior. Además, pidió por la reactivación del Ente Metropolitano: a un año de su inauguración, todavía no hubo acciones concretas.

enroque-maqueda

Enroque Corto

Redacción Alfil
Enroque Corto25 de marzo de 2025

Hernández Maqueda del pasado vs. Hernández Maqueda del presente | ¿La miden a Natalia? | Con ganas de pelear | ¿Juega el Pichi?

mesa chica agustin gonzalez

“Massa no habla con Schiaretti; con Llaryora, sí”

Redacción Alfil
Mesa Chica25 de marzo de 2025

Agustín González, intendente de Cruz Alta y dirigente del Frente Renovador en Córdoba, fue parte de #MesaChica y habló de la construcción del massismo para el 2025. Qué dijo del cordobesismo, sobre Schiaretti y Siciliano.

aling-prunotto-brandan-sikora

Colón, paso obligado de las internas

Felipe Osman
Provincial25 de marzo de 2025

El segundo departamento de la provincia transita días agitados: recibirá la visita de Macri, se convierte en un circuito obligado en la carrera libertaria y ve crecer las internas del partido cordobés.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email