
La diputada nacional del kirchnerismo Gabriela Estévez criticó al Gobierno de Milei a través de las redes, debido a la notoria caída del consumo en el país. "Si no hay plata, no hay consumo. Si no hay consumo, no hay producción", dijo.
La negociación parlamentaria hizo fracasar la sesión, pero algunos confían en que la semana que viene va a prosperar el intento
Nacional21 de noviembre de 2024La diputada nacional del kirchnerismo Gabriela Estévez criticó al Gobierno de Milei a través de las redes, debido a la notoria caída del consumo en el país. "Si no hay plata, no hay consumo. Si no hay consumo, no hay producción", dijo.
En el marco del Paro General convocado por la CGT, Manuel Adorni posteó en X una foto donde muestra a los integrantes del Gabinete nacional sonrientes: "Extraordinario equipo. Dios bendiga a la República Argentina", expresó el vocero presidencial.
En medio de la confirmación del apoyo del FMI y de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, viajará a la Argentina para reunirse con Milei
El Jefe de Gabinete expresó esta mañana en una entrevista radial su sorpresa respecto a la posición de los diputados de Llaryora en la Cámara Baja respecto a la comisión investigadora por el criptoescándalo: "Nosotros hemos tenido siempre una relación muy razonable con el gobernador Llaryora"
Escala la tensión entre Trump y China y se abre un escenario de incertidumbre en todo el mundo. El efecto boomerang que se le puede volver a Estados Unidos.
Parte 1 / 2
La bancada que conduce el cordobés se despegó de la creación de la comisión para investigar el escándalo $LIBRA. El lunes vence el plazo para definir el cronograma de internas y Más Radicalismo amenaza con acudir a la Justicia.
Escala la tensión entre Trump y China y se abre un escenario de incertidumbre en todo el mundo. El efecto boomerang que se le puede volver a Estados Unidos.
Aquí no ha pasado nada | Un cordobés en la comisión investigadora | Inoxidable | La UCR impulsa debate
Desde la Provincia presumen que 310 municipios ya se sumaron al modelo de seguridad integrada. Río Tercero formalizó esta semana su ingreso al programa de Guardias Locales. Carlos Paz, entre las cinco ciudades grandes que aún no lo hicieron.