Legislatura de Córdoba

WhatsApp Image 2025-02-26 at 11.45.54 AM (1)

De Loredo se presentó en la Justicia por el "impuestazo"

Redacción Alfil
Provincial26 de febrero de 2025

El diputado nacional, Rodrigo de Loredo, estuvo acompañado por los legisladores de la UCR, Matías Gvozdenovich y Alejandra Ferrero, quienes estuvieron en la presentación del amparo que busca declarar inconstitucional el artículo 189 del Código Tributario.

    Lo más visto
    enroque-uepc

    Enroque Corto

    Redacción Alfil
    Enroque Corto12 de diciembre de 2025

    Gremios rechazan el artículo 63 | La gripe K preocupa al Panal | Hernández Maqueda intenta meter presión a Monteoliva con los “cuidacoches”: pide delito federal y acusa feudos callejeros

    legislatura (4)

    Aprobaron la Procuraduría Penitenciaria sin jefe vitalicio

    Redacción Alfil
    Provincial12 de diciembre de 2025

    La Legislatura de Córdoba aprobó la creación de la Procuración Penitenciaria Provincial, un nuevo organismo autónomo bajo la órbita del Poder Judicial. Impulsado por la legisladora Nadia Fernández, su función principal será controlar el funcionamiento de las cárceles y otros lugares de detención.