La empresa no esta cumpliendo con las exigencias de la Capital, las demoras en las unidades generan malestar en los usuarios y la Municipalidad evalúa su continuidad. La oposición vuelve a poner el transporte en la mira.
Esta noche la lista Generación Marcos Juárez presenta a sus candidatos y equipos técnicos en un club local. Se espera presencia de intendentes de distintos departamentos, una foto para enrostrar a la oposición provincial. Los confirmados.
El juecismo recuerda el paso contundente de Juan Pablo II y la posterior elección de Angeloz, victoriosa pero no sobrada. Los libertarios, golpeados por la derrota en el Senado, le bajan el precio al rédito papal. Juez en Colón, una tierra donde tuvo cosecha.
Pesar en el PJ tras fallecimiento de legisladora | Carrizo-Maqueda, ¿la fórmula? | Quintero, contento con la llegada de Monteoliva | El llaryorismo crece en la guerra de redes
En una foto que marca el comienzo del trabajo territorial para el ´27, Llaryora, Passerini y Vigo le hablaron al peronismo capitalino. El intendente no delegará su rol como presidente del PJ de la ciudad. Se vienen “giras” por las seccionales.
La presentación de la orgánica provincial en la Legislatura, y la sesión especial de este miércoles, aparece como el límite político para terminar de acomodar el gabinete. Las próximas 48 horas podrían ser decisivas para nuevos cambios.