
El expresidente estará en Córdoba para el almuerzo en la Bolsa, pero antes habrá un encuentro con la militancia. Miradas de reojo, en la previa, entre las espadas del Nuevo PRO y la vieja guardia amarilla.
El expresidente de la Nación participó de una reunión en Rosario con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, allí aprovechó para opinar sobre el escándalo que envuelve a la gestión libertaria.
Nacional18 de febrero de 2025Este martes, tras el escándalo del gobierno de Javier Milei con el caso $LIBRA y el reciente posteo de la entrevista de Jonatan Viale se conoció la postura del expresidente de la Nación, Mauricio Macri, quien dijo que el libertario “está descuidado y mal rodeado”.
El exmandatario nacional argumentó, en una breve sesión de preguntas, que no duda de la honestidad del gobierno actual y que preserva una buena relación con todos sus miembros. Además, agregó que Milei "ha quedado en el medio de una situación que ha sido una estafa para mucha gente, con lo cual esto amerita una investigación seria”.
Luego opinó sobre la imagen del presidente y admitió que se veía a un presidente descuidado y mal rodeado, a su vez consideró que la situación por la que se atraviesa el gobierno es delicada y es un hecho grave.
El motivo de la reunión del expresidente en la Bolsa de Comercio santafesina con el gobernador Maximiliano Pullaro son las próximas elecciones en Santa Fe, luego de que Macri lograra imponer a su diputada Germana Figueroa Casas, que es la encargada de acompañar a Pullaro en la lista del próximo 13 de abril.
Otra de las declaraciones de gran renombre en la Bolsa de Comercio fueron las del propio Pullaro quien trató de mostrar prudencia con respecto al tema Milei y sostuvo que hay que dejar que las instituciones del país se encarguen de resolver la situación por su cuenta.
El expresidente estará en Córdoba para el almuerzo en la Bolsa, pero antes habrá un encuentro con la militancia. Miradas de reojo, en la previa, entre las espadas del Nuevo PRO y la vieja guardia amarilla.
Hoy se conoció que la expresidenta tiene prohibido el ingreso a los Estados Unidos por sus causas de corrupción, a raíz de esto Milei festejó en redes y CFK retrucó.
La Fabrica Argentina de Aviones obtuvo una certificado de la Administración Nacional de Aviación Civil para realizar las inspecciones programadas y reparaciones de los modelos Boeing 737-600/700/800 y Boeing-8 Max.
El próximo lunes es feriado para conmemorar una experiencia traumática para los argentinos, que coincide con una mucho más reciente
La industria textil está en alerta por la decisión del Gobierno. Con el actual tipo de cambio, quien viaja compra indumentaria afuera donde es más barata.
El Indec dio a conocer la estadística de desempleos en Argentina del último trimestre, en marco a la interanual hubo una suba de desempleos.
Lejos de la premisa libertaria, en la ciudad de Llaryora, se esperan importantes proyectos que cambiarán parte de la fisonomía de la zona urbana. Algunas serán financiadas por el municipio y otras por la provincia.
Firmará un convenio de hermanamiento con la ciudad charrúa que abre una agenda de colaboración en áreas clave como la cultura, la educación, la protección del medio ambiente y el comercio exterior.
Ya se avanzó en la conformación de la Junta Electoral Municipal para revocar el mandato de Adelan Arning, en la intendencia de la localidad de Sierras Chicas.
El expresidente estará en Córdoba para el almuerzo en la Bolsa, pero antes habrá un encuentro con la militancia. Miradas de reojo, en la previa, entre las espadas del Nuevo PRO y la vieja guardia amarilla.
Se cumple un cuarto de siglo del controvertido voto del senador Bodega que ocupaba una banca por el Frepaso y votó con el PJ. La recordada denuncia de un asesor del parlamentario, el cambio a la Unicameral y una borocotización que, definitivamente, se instaló.