Schiaretti dio positivo de covid-19

Desde el Centro Cívico lo confirmaron en la tarde de ayer, además de la suspensión de actividades del mandatario para toda la semana.

Provincial 29 de agosto de 2023 Gabriel Silva Gabriel Silva
WhatsApp Image 2023-08-25 at 19.02.56
Juan Schiaretti

En la tarde de ayer, desde el Gobierno provincial confirmaron que el gobernador Juan Schiarettti dio positivo de Covid-19. En un breve comunicado difundido en las redes sociales de quien además es candidato presidencial, confirmaron el cuadro desde el Centro Cívico.

“Informamos que el gobernador Juan Schiaretti durante esta semana suspenderá las actividades presenciales, debido a un cuadro de Covid-19 diagnosticado esta tarde. El gobernador se encuentra en buen estado de salud”, señalaron en las cuentas oficiales de la Gobernación.

En julio del año pasado el líder de Hacemos por Córdoba atravesó el mismo diagnóstico, tras un contagio durante una gira por los Estados Unidos y a la semana se reincorporó a la actividad oficial. Recordando, además, que el primer mandatario provincial está vacunado. En esta ocasión, y dentro de la campaña presidencial, Schiaretti había recibido horas antes a los dirigentes del agro que pertenecen a la Mesa de Enlace de Córdoba. En un encuentro donde, uno de los dirigentes como Agustín Pizzichini, de Federación Agraria Argentina (FAA), sostuvo que “el voto útil para Córdoba es Schiaretti”.

En dicha reunión estuvieron, además, el ministro de Agricultura, Sergio Busso. y el de Obras Públicas, Ricardo Sosa. Mientras que de Cartez participaron Patricio Kilmurray y Gabriel De Raedemaeker; de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Francisco Becerra y Albina Capellán; de FAA, Agustín Pizzichini y José Luis Careggio; y de Coninagro, Vanesa Padullés, René Paschetta y Juan Carlos Martínez.

Te puede interesar
ilustra-baldassi-fassi-artime-caviaglatto-afa-vs-sad-Recuperado

La guerra SAD impacta de lleno en el fútbol y la política cordobesa

Gabriel Silva
Provincial 18 de julio de 2024

El diputado Baldassi (PRO) tiene un proyecto y se diferencia de lo que impulsa el Gobierno a través de Sturzenegger. En Talleres, reiteran que Fassi “siempre habló de modelo de gestión” y vuelven a tensar con AFA y Liga Cordobesa. Instituto, tiene a Cavagliatto alineado a Tapia y en Belgrano, Artime abrió otra fricción por el patrocinio de una empresa de apuestas. Milei echó a Garro de Deportes después de que le exigiera una disculpa a Messi.

Franco-Boczkowski (1)

Previo a la conciliación, los docentes ponen en crisis los números del Panal

Felipe Osman
Provincial 18 de julio de 2024

Los sectores no alineados con la conducción provincial de UEPC dicen que la Provincia miente al achacar el rechazo a sus propuestas a la interna política del gremio. Aseguran que más del 73 por ciento de los docentes rechazó la propuesta, niegan que el aumento ofrecido los deje como los mejores pagos del país y juran haber perdido un tercio de su poder adquisitivo en los últimos meses.

Lo más visto
asamblea-uepc (1)

UEPC: El Panal no cede y acorrala a la Celeste ante sus bases

Felipe Osman
Provincial 16 de julio de 2024

Resuelto a apostar al desgaste, el Centro Cívico asegura que no mejorará su oferta, y que sólo la reconfigurará, sin hacer nuevas concesiones. La conducción provincial del gremio deberá bajar una propuesta con cambios cosméticos a las bases, y queda expuesta a pagar un alto costo político en la previa de la elección de delegados.

concejo-rio-cuarto

Se arma la puja del poder opositor de un Concejo “en veremos”

Gabriel Marclé
Río Cuarto 17 de julio de 2024

La dinámica legislativa de cuatro bloques se encuentra a la espera de temas para comenzar con la agenda fuerte del año. La oposición se define entre dialoguistas, fiscalizadores y malos comienzos. Llegan proyectos, pero no del Ejecutivo: la asunción sobre la hora sigue haciendo de las suyas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email