
La empresa de Paolo Rocca perdió y a licitación a manos de una empresa india por presentar una oferta 40% más cara
Ante medios radiales, la ministra de Seguridad y candidata a diputada expresó su frustración ante las movilizaciones y operativos que organiza la oposición en contra de Milei: "cada vez que hay un acto de Milei se hace un acto en contra".
Nacional23 de octubre de 2025
Redacción Alfil
La ministra de Seguridad y candidata en las elecciones legislativas del próximo domingo, Patricia Bullrich, apuntó contra la oposición por organizar movilizaciónes en paralelo a los actos electorales de La Libertad Avanza luego de que se hayan reportado incidentes en la ciudad de Santa Fe, en el conurbano bonaerense y en la provincia de Formosa.
Este jueves, acompañado por los candidatos, Milei finalizará su acto de campaña en la ciudad de Rosario, en Santa Fé. En ese marco, la ministra habló en Cadena 3 Rosario sobre las ,ovilizaciones organizados por el kirchnerismo en contraposición a la campaña de La Libertad Avanza.
"Tenemos una convocatoria en contra bastante grande, de grupos kirchneristas y de izquierda, que como siempre que planteamos un acto quieren molestar y violentar. Haremos todo para que no haya incidentes, escuché al intendente decir que tiene miedo de que pase algo. Es nuestro acto, por qué deben molestar, que hagan el suyo. Estaremos los 24 cabezas de lista de todo el país", afirmó la ministra.
Bajo el lema "Milei persona no grata", Gremios y grupos sociales marcharán esta tarde en la ciudad santafesina en contra de la visita del presidente Javier Milei. En ese marco, la ministra habló sobre el operativo de seguridad que se llevará a cabo. "En este momento no tenemos cerrado el número de efectivos. No puede ser que cada vez que hay un acto del Presidente haya un acto en contra. Que dejen que nuestra campaña sea normal", expresó con frustación.
"Puede ser que haya gente que cuando se saben estas cosas decida no concurrir. Pero lo que nos interesa es la centralidad del acto. Nos quieren tapar el mensaje. Empezamos la campaña con un clima apático que debemos superar. Es importante para nuestro proyecto de país", señaló la candidata.
“El problema fundamental es que cada vez que hay un acto de Milei se hace un acto en contra. Que hagan lo que quieran donde quieran, pero dejen que sea una campaña normal y no utilicen a las fuerzas federales todo el tiempo”, dijo en diálogo con Cadena 3 de Rosario.
Tras ello, Bullrich advirtió sobre el riesgo de posibles choques y lanzó: "¿Quieren que tengamos un combate cuerpo a cuerpo? Nos ha pasado en varios actos que en la desconcentración la gente que se va caminando sufre golpizas. Queremos cuidar a los ciudadanos que quieran acercarse y también a la gente que anda por la calle. No puede ser que se arme un combate. Que lo hagan otro día (al acto). Parece un poco ridículo esto".

La empresa de Paolo Rocca perdió y a licitación a manos de una empresa india por presentar una oferta 40% más cara

El Gobierno Argentino argumentó que se trata de información sensible y que el oro pertenece a una entidad independiente del Banco Central.

A ambos lados del Atlántico hay sectores que se quejan del acuerdo y ponen trabas pensando solamente en su electorado

La circulación de vehículos en los pagos de Córdoba no dista mucho del caos que llegó a los medios por el accidente en La Frontera de Pinamar

El ministro de Economía elogió el papel que Milei desempeñó en Davos tras su retorno a la cartera económica del país.

La cartera de Seguridad Nacional, que cuenta con el mando de Alejandra Monteoliva, comunicó a través de una rueda de prensa que la tasa de homicidios a nivel nacional experimentó una baja del 17% durante el año 2025.

Hay una batalla por el sentido que le cabe al Festival de Folklore, cada noche en ese escenario de tensiones entre las concepciones culturales, políticas y musicales que determinan la identidad del país.

Con el auto-parlante, no | El Chaqueño Palavecino ¿expulsado? | Reforma Laboral | Algarabía legislativa en el sur | “Enemigo público”

El club tendrá su primer cotejo como local en la máxima categoría, hecho que aparece como un punto de partida para una agenda que combina seguridad, proyección turística y actividad económica. Ayer, el Gobierno incorporó equipamiento del programa Tribuna Segura y se integró al esquema nacional de seguridad deportiva.

Autocrítica, penurias del recorte, reconstrucción y unidad fueron algunas de las puntas que transitaron el gobernador cordobés y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, junto a su esposa, la diputada Roxana Monzón. Ambos firmaron con el intendente Cardinali un acuerdo para visibilizar a los veteranos y héroes de Malvinas.

La polémica desatada por la licitación de drones adquirió en pocas horas un voltaje político que anticipa la intensidad de juego camino al ´27. Siciliano y Quinteros, al frente de la avanzada contra el juecismo. Hoy, conferencia de opositores.