
Martin Juez: "A los naranjitas hay que sacarlos cagando"
Redacción Alfil
El concejal Martín Juez se pronunció sobre los cuidacoches, ante las denuncias de vecinos que señalaron "extorsiones" por parte de los conocidos "naranjitas". "Si son ilegales, no hay mucho que discutir; hay que sacarlos de inmediato", escribió en su cuenta de X.
El descargo de Juez surge luego de que empleados del Sanatorio Allende denunciaron que los "naranjitas" cobran entre $15.000 y $30.000 mensuales para poder estacionar en la vía pública, y que de lo contrario, sufren amenazas o extorsiones.
En ese marco, el dirigente de Frente Cívico señaló, con un mensaje que, sin nombrar directamente a sus destinatarios, dejó entrever una fuerte crítica hacia la gestión actual: "el problema no es una cuestión de LEGALIDAD, si no de ORDEN y CONTROL."
"Esto se soluciona con decisión y voluntad política, pero para eso necesitas que los que gobiernan sean hombres y mujeres que tengan lo que hay que tener para devolverle a los cordobeses aunque sea un poco de tranquilidad", finalizó Juez en su cuenta de X


“Cristina Libre” baja a Córdoba y los K buscan reagrupar votos



La declinación de Argentina, según la saga “Presente y Pasado”

La frase de Mayans sobre Llaryora: Si es PJ no puede estar de acuerdo con Milei

“Cristina Libre” baja a Córdoba y los K buscan reagrupar votos

Buen clima Nación-Córdoba: sale ley Brochero y llaryoristas matizan apoyo a LLA

La Junta expuso las listas y arrancó otra batalla en la UCR

Llaryora “farmea aura” en Punilla (zona en disputa)




