
Cornejo en una polémica: había festejado la caída del empleo privado en Mendoza
Redacción Alfil
Este viernes el gobernador mendocino de la UCR, Alfredo Cornejo, junto a su vicegobernadora, Hebe Casado, fueron blanco de críticas en redes sociales. Esto se debe a una publicación que realizó Cornejo en su cuenta de X en donde celebraba un informe realizado por el SIPA.
La polémica toma valor cuando se analizó dicho estudio, ya que el mismo presentaba un listado con las provincias con la caída de empleos privados más grandes del país, entre ellas se encontraba Mendoza en tercer lugar.
"Tras la gestión del presidente Milei en la Nación y de nuestro gobierno en la Provincia, Mendoza se ubica entre las jurisdicciones con mejor desempeño en empleo privado registrado de todo el país", expresó erróneamente el gobernador.
La publicación no tardó en viralizarse y en ser el eje de críticas desde la oposición, aún así, el gobernador mendocino no ha decidido borrarla todavía.
Poco tiempo después de que Cornejo realizara su publicación, Casado se involucró en lo que había hecho público el gobernador, pero tampoco se percató en el error del mismo, expresando lo siguiente: "Mendoza un paso adelante siempre".


Buscan a Esmeralda, una niña de 2 años en Cosquín y se activó la alerta Sofía

Congreso Nacional: Basualdo reclamó por fondos de salud para municipios y comunas


Desde EE.UU, la Justicia benefició a Argentina en la causa YPF

La ley de Inocencia Fiscal firmada por Milei sobreseyó a Lázaro Baez







