
Bullrich en Córdoba: "En estos momentos el rumbo no se puede torcer un milímetro"
Redacción AlfilRedacción Alfil

Este viernes Patricia Bullrich está en Córdoba, en la Bolsa de Comercio, y declaró en conferencia de prensa sobre la inflación, hizo declaraciones sobre el caso de Adorni, que está siendo investigado y comentó cómo es su vínculo con el primer mandatario, Javier Milei. La dirigente libertaria afirmó que si bien la situación internacional cambió, "estamos muy blindados frente a los ojos externos y eso hay que reconocerlo." Según la ex ministra, el mantener los fundamentos de "nuestra política con superávit" y subir los precios internacionales de las naftas con el "esfuerzo que está haciendo YPF" para disminuir el impacto, genera que "en estos momentos el rumbo no se puede correr ni un milímetro" ya que eso sería "retroceder 100 años."
Frente a las consultas por el caso de Adorni, que hoy en día sacude al partido libertario, Bullrich aseguró que el gobierno tiene un modus operandi, que van a mantener y que no van a cambiar, y es que no se entrometen en las cuestiones judiciales. "La Justicia está actuando y serán ellos los que determinarán si sus acciones fueron hechas a derecho o no", afirmó. También aclaró que desde el gobierno tienen confianza de que "las cosas van a salir bien" y de manera concisa agregó: "no vamos a condenar a nadie" y "no vamos a violar el principio de inocencia."
Al ser consultada por su vínculo con el Presidente luego de que ella haya crecido en las encuestas, comenzó diciendo que hace tanto que ve como "chingan" las encuestas que cree que no tienen ningún tipo de valor y "mucho menos en este momento". Aseveró que cree que la figura de Milei es sólida, y es el candidato del partido a una reelección para que "el proyecto quede muy firme en el país" y que los vaivenes de quién sale primero o segundo en las encuestas para ella "no tiene ningún tipo de importancia."
Concluyó asegurando que lo importante es que están todos sólidos con "aliados que se van sumando" y que el Gobierno tiene que hacer las cosas bien sin "desviarse del camino" y "tiene que buscar con fuerza la reelección del Presidente Milei."


Caputo instruyó a los propios a defender una inflación de 35 puntos


Diputados: la reforma de la Ley de Glaciares se trata en la Cámara Baja

Glaciares: dictamen sin cambios y grieta cordobesa en Diputados


Un recambio sin internas: quiénes liderarán el nuevo PJ Córdoba

La Bisagra podría quedarse afuera del Superior y Boretto suma respaldo


Llaryora tiene cuatro meses antes de pedir copa y los piensa usar



