Más de 130 personas participaron del encuentro de cierre Cba Mentorea, que reunió a emprendedores, mentores, autoridades y referentes del ecosistema productivo cordobés

Con la participación de más de 130 personas, entre emprendedores, mentores, autoridades y referentes del sector empresarial, cerró la edición 2026 de Cba Mentorea, el Programa de Mentorías impulsado por la Subsecretaría PyME del Gobierno de la Provincia de Córdoba y Fundación e+e.
 
Provincial30 de septiembre de 2026 Página especial

30-09-(1)mentores

Durante esta edición, 85 mentores acompañaron a más de 150 emprendedores de distintos puntos de la provincia, generando espacios de intercambio, orientación y aprendizaje destinados a fortalecer sus proyectos y promover nuevas oportunidades de vinculación.

El acto de cierre se realizó en el Salón de las Industrias del Bicentenario y contó con la apertura del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba, Mgter. Fernando Sibilla. También participaron el subsecretario de PyME, Segundo Sosa Barreneche, y la presidenta de Fundación E+E, Myrian Martínez, quienes compartieron los principales resultados y el impacto alcanzado por el programa.

La jornada incluyó la entrega de certificados a los participantes y una instancia de networking coordinada por el Lic. Gabriel Aguilera, que permitió fortalecer vínculos y generar nuevas oportunidades de intercambio entre mentores y emprendedores.

30-09-(2)-mentores

El encuentro contó además con la presencia de autoridades y referentes de distintos ámbitos, entre ellos Alejandro Vespasiani, director general de Coordinación de Proyectos del Ministerio de Economía y Gestión Pública; Natalia Yubel, directora general de Desarrollo Emprendedor; Julia Oliva Cuneo, rectora de la Universidad Provincial de Córdoba; Ileana Quaglino, legisladora provincial; y Marcelo Capello, economista jefe de IERAL.

Con esta edición, Cba Mentorea reafirma el compromiso de la Subsecretaría PyME y Fundación E+E con el fortalecimiento del ecosistema emprendedor de Córdoba, promoviendo el acompañamiento, la generación de vínculos y el desarrollo de nuevas oportunidades para quienes emprenden en la provincia.

Te puede interesar
ilustra-de-loredo-jugador-de-futbol-americano

UCR: asumieron las autoridades y De Loredo se relanzó como candidato a gobernador

Carolina Biedermann
Provincial30 de septiembre de 2026
Con una larga lista de “manifestos”, enfocados en la reforma del Estado, alivio impositivo y fortalecimiento de los servicios esenciales, Rodrigo de Loredo aprovechó la renovación de autoridades de la UCR para relanzar su carrera hacia la Gobernación, enaltecido después de quedarse con prácticamente todo el partido. Matías Gvozdenovich asumió al frente del Comité Provincia y Miguel Nicolás en Capital.
WhatsApp Image 2026-09-29 at 09.03.33

Ahora, Juez; nuevo viraje en la estrategia del Panal

Felipe Osman
Provincial29 de septiembre de 2026
Después de dos años y medio de ignorarlo, el oficialismo apunta ahora sus cañones hacia el líder del Frente Cívico. La presión de los intendentes a De Loredo, calculan, podría poner en riesgo su aporte a la división.
Lo más visto
P-4

Massa sostiene presencia en Córdoba (envía delegado)

Yanina Soria
Provincial29 de septiembre de 2026
El diputado entrerriano Guillermo Michel participará del Congreso Internacional de Maíz, que se realizará en la capital cordobesa. El excandidato a presidente mira Córdoba, aunque todavía no tenga definido el próximo capítulo.
llaryora-milei (1)

Llaryora no es Jalil, dicen los libertarios

Bettina Marengo
Provincial29 de septiembre de 2026
Nadie cree que los libertarios consigan los votos para suspender las PASO y el gobernador cordobés sólo votaría a favor si consigue algo bueno para sus intereses políticos. Bornoroni asegura que no hay motivos para no pelear por la provincia. ¿Se le adelantó el Panal?
WhatsApp Image 2026-09-29 at 09.03.33

Ahora, Juez; nuevo viraje en la estrategia del Panal

Felipe Osman
Provincial29 de septiembre de 2026
Después de dos años y medio de ignorarlo, el oficialismo apunta ahora sus cañones hacia el líder del Frente Cívico. La presión de los intendentes a De Loredo, calculan, podría poner en riesgo su aporte a la división.