Cassinerio: “el peronismo solo nunca más ganará una elección”

El secretario general del ministerio de Desarrollo Social de la provincia pasó por #MesaChica y dejó varios títulos. “No me preocupa si Llaryora canta o no la marcha peronista, el kirchnerismo cantaba la marcha y destrozó el país”, dijo. Además, la reunión con el eyectado funcionario de Pettovello, Pablo de la Torre.

Mesa Chica 09 de junio de 2024 Redacción Alfil Redacción Alfil
Captura de pantalla 2024-06-09 182521

Por Redacción Alfil

El secretario general del ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Paulo Cassinerio, pasó por #MesaChica, el streaming de Alfil y dejó varias frases que impactan en el seno del PJ cordobés. “El peronismo solo nunca más ganará una elección, como la UCR y el PRO tampoco”, afirmó.

Acá algunas de las frases.

“En mi casa en el living estaba el cuadro de Perón y Evita y cuando voté por primera vez salí y me dijeron: ‘votá bien’”.  

“Nunca me gustó hablar del peronómetro. Me gusta hablar de justicia social. Te puede gustar el medio, la forma o la estrategia, pero si en el fin está la justicia social, está bien”.

“Un ejemplo de justicia social es terminar la ruta 19, una obra de la que el Gobierno nacional no se quiere hacer cargo”.

“Para mí es indiferente si Martín (Llaryora) canta o no la marcha, es folclórico. Yo la siento y me gusta la marcha, pero no hace a la esencia”.

“El peronismo solo nunca más gana una elección. El radicalismo y el PRO, tampoco. Se debe dar una unión de ideas y alianzas políticas con un programa de gobierno para sacar Argentina adelante”.

“El kirchnerismo, por más que cante la marcha, destrozó este país”.

“El que conduce se llama Martín Llaryora y es la columna vertebral”.

“Con Alejandra (Vigo) cultivamos una relación muy buena en las Legislativas del 2009. Celebro y soy feliz de la relación que tengo con Juan (Schiaretti) y Alejandra”.

“Cuando Schiaretti no habla de política o economía, habla de fútbol y de historia. Lo apasionan esas dos cosas”.

“Es una lástima que Soher (El Suaría) no forme parte de nuestro espacio, sería uno de los 11 titulares que uno pondría”.

“Tuve una reunión con Pablo de la Torre. La verdad, quedé entre asustado y sorprendido. Cuando le planteamos los problemas no nos dio solución a ninguno, lo único que decían era ‘no hay plata’. Liliana (Montero) le hablaba de los distintos problemas y programas y no había solución a nada”. 


#mesachica | Paulo Cassinerio (youtube.com)

Lo más visto
Foto nota (30)

Entre De Rivas, Parodi y Nazario, concluye el final abierto del 23-J

Gabriel Marclé
Río Cuarto 19 de junio de 2024

En las últimas 48 horas de campaña, los candidatos que protagonizan el escenario de tercios se concentrarán en actos de militancia y “mística”. El peronismo centra en Alberdi, aunque De Rivas -hoy con Llaryora- cierra el jueves en su Banda Norte. Parodi busca la novedad e insiste con “lo diferente”.

capilla del Monte 19-6

"Experiencia Aventura"

Redacción Alfil
Provincial 20 de junio de 2024

La municipalidad de Capilla del Monte en la gestión del intendente Fabricio Díaz, presento un nuevo producto turístico en su localidad

collage candidatos

Ante un clima de incertidumbre, finalizó la campaña en Río Cuarto

Gabriel Marclé
20 de junio de 2024

Hubo actos, caminatas y hasta bicicleteadas que pusieron el foco en los tres distritos electorales del Imperio. De Rivas cerró la campaña en su Banda Norte enfocando en la algaravía, mientras que Nazario sirvió chocolate caliente en Plaza Alberdi y Parodi juntó a los suyos en Plaza Roca, ambos con acusaciones de “campaña sucia”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email