Rico e inclusivo: Lo de Jacinto inauguró nueva fábrica para elaborar productos sin gluten

Ubicada en Av. Ricardo Rojas esquina Buitrago, la nueva planta industrial de la firma tiene una superficie de más de 200 metros cuadrados equipados para la elaboración exclusiva de productos sin T.A.C.C. brindando así una nueva opción en un mercado que carece de alternativas saludables.

Alfil Negocios 14 de junio de 2024 Paula Salort
alfil-negocios (3)

Por Paula Salort

Hace unos días, Lo de Jacinto inauguró la nueva fábrica de productos sin gluten. Por lo que, Sergio Delseri, titular de la compañía 100% cordobesa, afirmó: “es un hito significativo en la historia de la empresa ya que al inaugurar nuestra nueva fábrica de producción sin gluten, estamos reforzando de manera firme nuestra creencia en lo importante que es una alimentación saludable”. Delseri destacó no sólo el logro empresarial, sino también el compromiso de Lo de Jacinto con la comunidad y la salud de sus consumidores.

La nueva fábrica comenzará elaborando 17 productos en total, entre empanadas, tartas, pastas y pizzas y prevé sumar 10 productos más en unos dos meses. La sucursal tendrá una capacidad de producción mensual de 10.000 pizzas y 12.000 docenas de empanadas que serán distribuidas en los más de 80 locales con los que la firma cuenta en el país, así como también en las principales cadenas de supermercados y distribuidoras específicas de Argentina.

Desde Lo de Jacinto aseguraron también que aspiran a franquiciar esta novedosa línea de productos libres de gluten y así liderar este segmento a nivel país, cuyo mercado está creciendo ya que la población, por necesidad  o elección, opta cada vez más por estos alimentos.

Con la mira en el exterior

Otra muestra del éxito de Lo de Jacinto es el interés de empresarios de países como Guatemala, Chile, República Dominicana, Brasil y Nueva Zelanda por conocer la planta productiva para interiorizarse con el modelo de negocios que llevan adelante. Asimismo, existe la posibilidad de abrir una fábrica de empanadas en Boston, Estados Unidos, donde ya fueron recibidos por el Alcalde y el presidente de la Cámara de Comercio.

Actualmente Lo de Jacinto cuenta con presencia en 17 provincias argentinas siendo así la cadena número 1 del país en producción de empanadas.

 

Lo más visto
ilustra-fernandez-recibe-a-de-rivas-intendente

De Rivas inició su vínculo con el SUOEM-RC y se viene la paritaria

Gabriel Marclé
Río Cuarto 15 de julio de 2024

El intendente recibió a los directivos del Sindicato de Municipales y se estima que en los próximos días tendrá la primera negociación paritaria -que esperan sea bimestral. Relación dominada por la “vara alta” que dejó Llamosas con el 131% de aumento en el primer semestre y la prioridad del superávit.

asamblea-uepc (1)

UEPC: El Panal no cede y acorrala a la Celeste ante sus bases

Felipe Osman
Provincial 16 de julio de 2024

Resuelto a apostar al desgaste, el Centro Cívico asegura que no mejorará su oferta, y que sólo la reconfigurará, sin hacer nuevas concesiones. La conducción provincial del gremio deberá bajar una propuesta con cambios cosméticos a las bases, y queda expuesta a pagar un alto costo político en la previa de la elección de delegados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email