
El Cippec debatió en la Siglo21 junto a autoridades provinciales
Remarcando la importancia del federalismo en el país, la organización que ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas generó un debate sobre la actualidad.
Ubicada en Av. Ricardo Rojas esquina Buitrago, la nueva planta industrial de la firma tiene una superficie de más de 200 metros cuadrados equipados para la elaboración exclusiva de productos sin T.A.C.C. brindando así una nueva opción en un mercado que carece de alternativas saludables.
Alfil Negocios14 de junio de 2024 Paula Salort
Por Paula Salort
Hace unos días, Lo de Jacinto inauguró la nueva fábrica de productos sin gluten. Por lo que, Sergio Delseri, titular de la compañía 100% cordobesa, afirmó: “es un hito significativo en la historia de la empresa ya que al inaugurar nuestra nueva fábrica de producción sin gluten, estamos reforzando de manera firme nuestra creencia en lo importante que es una alimentación saludable”. Delseri destacó no sólo el logro empresarial, sino también el compromiso de Lo de Jacinto con la comunidad y la salud de sus consumidores.
La nueva fábrica comenzará elaborando 17 productos en total, entre empanadas, tartas, pastas y pizzas y prevé sumar 10 productos más en unos dos meses. La sucursal tendrá una capacidad de producción mensual de 10.000 pizzas y 12.000 docenas de empanadas que serán distribuidas en los más de 80 locales con los que la firma cuenta en el país, así como también en las principales cadenas de supermercados y distribuidoras específicas de Argentina.
Desde Lo de Jacinto aseguraron también que aspiran a franquiciar esta novedosa línea de productos libres de gluten y así liderar este segmento a nivel país, cuyo mercado está creciendo ya que la población, por necesidad o elección, opta cada vez más por estos alimentos.
Con la mira en el exterior
Otra muestra del éxito de Lo de Jacinto es el interés de empresarios de países como Guatemala, Chile, República Dominicana, Brasil y Nueva Zelanda por conocer la planta productiva para interiorizarse con el modelo de negocios que llevan adelante. Asimismo, existe la posibilidad de abrir una fábrica de empanadas en Boston, Estados Unidos, donde ya fueron recibidos por el Alcalde y el presidente de la Cámara de Comercio.
Actualmente Lo de Jacinto cuenta con presencia en 17 provincias argentinas siendo así la cadena número 1 del país en producción de empanadas.

Remarcando la importancia del federalismo en el país, la organización que ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas generó un debate sobre la actualidad.

El presidente de MLS Córdoba y fundador de Taiana Propiedades subraya la importancia de la formación, la colaboración entre pares y el prestigio como motor de cambio en el negocio inmobiliario. “Nos dedicamos a cumplir los sueños de las personas”, afirmó.

En un nuevo programa de #AlfilFederal, Juan Ignacio Rocha nos cuenta cómo es que se trabaja en una consultora como Rocha y cuáles son sus objetivos.

En una nueva edición de #AlfilNegocios, Lourdes Carranza y Luz Novillo Corvalán, nos presentan su emprendimiento "ABRE Galería de Arte".

La emprendedora de Geo Cool Things visitó #AlfilNegocios, la misma tuvo la oportunidad de mostrarnos cada detalle de su proyecto.

Martín Galaverna, fundador de Cervecería Medalla y miembro de Fundación E+E, expuso en #AlfilNegocios su trayectoria desde Freyre, el diseño de su marca y una colaboración inédita con Manfrey para crear una cerveza de dulce de leche.

La hermanísima presidencial primereó en el organismo que designa y castiga a los jueces federales. Roca es el primer legislador nacional libertario puro que ingresa al Consejo. El Panal dice que ya sabía de la novedad.

El presidente de AFA afronta la batalla legal con la Justicia utilizando al mundial y a los campeones como coartada. Mientras tanto, juega sus cartas para el contragolpe.

La Legislatura de Córdoba aprobó la creación de la Procuración Penitenciaria Provincial, un nuevo organismo autónomo bajo la órbita del Poder Judicial. Impulsado por la legisladora Nadia Fernández, su función principal será controlar el funcionamiento de las cárceles y otros lugares de detención.

Se partió el bloque del PRO en la Legislatura de Córdoba. Botta abrió bloque propio y el recién asumido Agost Carreño se quedó con el oficialismo con apoyo de Bullrich desde Buenos Aires.

El dirigente radical reunió en Córdoba a varios referentes de la UCR para anunciarles su bandera de largada de campaña propia. El mensaje fue claro: empieza a recorrer la provincia y pide que lo acompañen para instalar su candidatura.