Dólar Oficial
--
Dólar Tarjeta
--
Dólar Blue
--
Dólar MEP
--
Contado c/Liqui
--
Riesgo País
496

Alfil blanco

Pedro Dellarossa
Enroque Corto22 de junio de 2026Redacción AlfilRedacción Alfil

Pedro-larrossa

Porque renunció a buscar su reelección en Marcos Juárez y le allanó el camino de retorno a Pedro Dellarossa que quiere ser el candidato del PRO y buscar desde allí una alianza más grande

Te puede interesar
Lo más visto
FOTO-NOTA-05-08-26-

El PJ apuesta a la fragmentación opositora y ordena candidatos únicos

Gabriel Marclé
Río Cuarto05 de agosto de 2026
En el sur, el peronismo quiere competir en cada municipio, incluso donde las chances hoy parecen menores. Proyectan un escenario favorable por la fragmentación radical-libertaria en los pueblos. La estrategia tiene una condición: unidad para y evitar que se repitan las divisiones que provocaron pérdidas sensibles.
Juez (7)

Juez arma reunión en Colón y planifica para Tercero Arriba

Carolina Biedermann
Provincial05 de agosto de 2026
Después de la reunión con dirigentes que llevó adelante en el ACA, Juez vuelve al interior para poner en marcha el plan territorial del Frente Cívico. Este viernes desembarca en Jesús María, tierra libertaria de Zárate, y planifica una nueva reunión pata Tercero Arriba.
ilustra-guillermo-arias-abrazando-urna

Concurso caliente: Arias, de la Legislatura al Juzgado Electoral

Bettina Marengo
Provincial05 de agosto de 2026
El histórico funcionario de la Legislatura provincial quedó primero en el orden de mérito establecido por el Consejo de la Magistratura. Proviene del PJ histórico pero no es considerado un llaryorista. El Ejecutivo tiene que mandar el pliego a la Unicameral. El oficialismo se entusiasma con que sea aprobado por unanimidad, pero Luis Juez ya expresó su rechazo.