La Lotería de Córdoba renueva su imagen y presentó la “agencia modelo”

Se inauguró la nueva Agencia Modelo. La propuesta es un espacio destinado especialmente para que los agencieros tengan un módulo comercial diseñado y construido con todos los estándares del nuevo esquema que forma parte del programa Reconversión voluntaria de agencias de en-tretenimiento e imagen institucional.

Alfil Negocios15 de julio de 2024 Por María Paula Salort
negocios

Por María Paula Salort

La Lotería de Córdoba busca la renovación y reconversión hacia el modelo de Centro de Entretenimiento con el firme objetivo de potenciar su red de ventas, brindar una imagen institucional uniforme para facilitar la identificación de los productos, darle valor agregado a su imagen institucional, satisfacer la demanda de los clientes y atraer aún más. En este sentido, la Agencia Modelo y el Programa de Reconversión Voluntaria de Agencias, serán pilares en el nuevo esquema comercial.

David Urreta, presidente de la Lotería de Córdoba, aseguró: “estos nuevos espacios tendrán una diversidad de entretenimientos que le permitirán a nuestros agencieros renovarse y permitirle de esta manera a la institución, poder combatir el juego ilegal para que las utilidades que se obtengan, lleguen en acciones sociales a los más necesitados” y agregó: “estamos aplicando innovaciones que transformen nuestras agencias en centros de entretenimiento responsables y regulados” y afirmó que el objetivo principal es “franquiciar” la imagen y transformarla en una imagen de entretenimiento. Desde la institución, anunciaron que equiparán a las agencias con "capturadoras individuales"; esto facilitará a los agentes acercarse a los vecinos a tomar apuestas para la quiniela. Además, anhelan ampliar el rango de productos disponibles y mejorar las comisiones para los agentes.

De acuerdo a lo que trascendió desde el organismo oficial, se busca captar la atención de capitales privados hacia adelante. “Hay marcas importantes que quieren trabajar con nuevos agencieros, debido a que les interesa tener visibilidad en los más de 2.700 puntos de ventas que tenemos en toda la provincia de Córdoba”, dijo Urreta.

Panorama alentador

Aunque los agencieros no son ajenos a la situación del país y el propio presidente de la Lotería de Córdoba aseguró que los primeros seis meses del año fueron complicados, llamó la atención que el tradicional “Gordo de Invierno” se venció un 35% más que en los años anteriores. Desde la Lotería de Córdoba confían en que el sponsoreo privado, junto a la aplicación por parte de los agencieros de las nuevas tecnologías y la nueva imagen de la agencia modelo, funcionen y, por lo tanto, las expectativas de crecimiento sean superadoras hacia la segunda mitad del año.

Te puede interesar
Lo más visto
vigo-passerini (1)

Peronización a la cordobesa: el PJ Capital arma acto el 17 en la 5ª

Bettina Marengo
Provincial15 de octubre de 2024

Será junto a la CGT Córdoba el jueves a la tarde. La idea es sumar a todos los referentes, como en el encuentro del 1 de mayo pasado. Distancia con Milei, contención a la dirigencia propia para aventar malestares producidos por el “partido cordobés” y la decisión de dar señal PJ en un registro distinto al de CFK.

WhatsApp Image 2024-10-16 at 17.38.40

Unidos Podemos, nuevo proto-partido con sustento sindical en Córdoba

Felipe Osman
Provincial17 de octubre de 2024

La Justicia Federal ordenó la publicación de la Carta Orgánica de “Unidos Podemos”, un partido político en formación acuñado por la “Corriente Sindical 25 de Mayo”, grupo de sindicatos que operó en la normalización del a CGT Regional, y que hoy busca juego autónomo en el tablero político cordobés.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email