
Otro escándalo: Santiago Caputo interrumpió la nota de Jony Viale y se filtró el video
Redacción Alfil
Por Redacción Alfil
La entrevista con la que el presidente Javier Milei iba a salir a aclarar el escándalo por el criptogate $LIBRA se terminó convirtiendo en otro episodio casi igual de bochornoso. En medio de la nota que fue grabada ayer en horas de la siesta con Jonatan Viale y se emitió anoche en TN, contó con una reproducción completa horas más tarde en el canal de YouTube de la señal, aunque en este caso sin editar.
Y allí se ve cómo en el medio de la nota, cuando Milei está hablando del rol que tendría el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, interrumpe la charla el asesor presidencial, Santiago Caputo. “Los temas jurídicos no son lo mío, quien mejor entienda en el tema es nuestro ministro Mariano Cúneo Libarona”, responde Milei cuando Viale le dice que la jueza que investigará el caso en nuestro país es María Servini.
En ese momento se produce un silencio, hablan de en calidad de qué tuiteó Milei el viernes, y ahí corta la nota e ingresa al set Caputo. Pasa enfrente a cámara y le dice algo al oído al Presidente, momento en el que Viale, sumiso, mira hacía abajo y dice “ya sé que te puede traer algún quilombo judicial”, y decide retomar la entrevista.
Lo curioso fue que, antes de la interrupción, Viale se hizo el canchero frente a Milei y entre sus hojas dijo “acá tengo las preguntas que me pasaron Adorni y Caputo”.
El recorte se viralizó rápidamente anoche en las redes sociales, fundamentalmente en ‘X’, y también se replicó el momento final de la nota cuando, tras el saludo, Viale mira hacia un costado y dice “hijo de puta”.
El propio periodista anoche, antes de pasar la nota, había señalado que en el momento de la grabación de esta en la siesta de ayer había cuatro personas observando detrás de cámara: el propio Caputo, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el vocero Manuel Adorni y el ministro de Economía, Luis ‘Toto’ Caputo.



Desde el Gobierno se confirmó una nueva ley para la salud mental



Passerini y otros intendentes reclaman el abandono de Nación

La interna radical abre nuevos caminos con “Identidad y Conducta Radical”

Enroque corto | Pases deportivos, expansión de Tuninetti, polémica en Tanti y avances de los "naranjitas"

El Panal avizora meses difíciles y alerta a municipios: cuiden la plata

Luis Juez relanza la agenda del Frente Cívico con un acto en Carlos Paz



