Alfil negro

Marcos Ferrer
Enroque Corto27 de julio de 2026Redacción AlfilRedacción Alfil
ferrer

Porque el juez federal Vaca Narvaja dio de baja el calendario electoral que presentó el Comité Provincia que preside, y tendrá que presentar otro.

Te puede interesar
natalia-de-la-sota

Enroque corto

Redacción Alfil
Enroque Corto21 de octubre de 2026
De la Sota lejos de la vice | Una bienvenida fría a Ferrero en el grupo de la Unicameral | Agost desempolvó un proyecto
Lo más visto
FOTO-NOTA

El Mójica precalienta previo al noviembre más activo de los últimos años

Gabriel Marclé
Río Cuarto26 de octubre de 2026
El Gobierno municipal transita una semana clave para ajustar su funcionamiento antes de un mes clave para el despliegue de la gestión provincial y el inicio de la carrera electoral. La salida de un funcionario tras diez años en el cargo reabrió interrogantes sobre el gabinete, mientras el hermetismo rodea una serie de reuniones políticas.
ilustra-pomiglio-y-martini-con-brochas-gigantes

La UCR Río IV asume con una alianza (incómoda) en ciernes

Julieta Fernandez
Río Cuarto26 de octubre de 2026
Generación X se prepara para asumir la conducción del partido en Río Cuarto, luego de que el congreso partidario habilitase la posibilidad de formalizar alianzas electorales. Días antes, Rodrigo de Loredo había anticipado que el acuerdo electoral con LLA “está más cerca que nunca”. Situación incómoda para futuras autoridades locales que plantearon diferencias con el partido violeta.
ilustra-de-loredo-con-balde-gotea-briner

De Loredo blindó la UCR, aunque con filtraciones

Carolina Biedermann
Provincial26 de octubre de 2026
Con la puesta en marcha del Congreso radical, el deloredismo consolidó el control sobre el organismo que se encarga de las alianzas para el 2027. Sin embargo, la oposición interna prepara para este viernes un acto en Bell Ville, lanzando a Briner como precandidato a gobernador, anticipa que reclamará internas y evalúa activar la vía judicial.
schiaretti-llaryora

Llaryora vuelve a la foto grupal con Santilli y los gobernadores

Bettina Marengo
Provincial26 de octubre de 2026
Sin definiciones nacionales, sin definir la fecha de las elecciones provinciales y mientras aguarda al RIGI a la pymes que reclamó, el mandatario compartirá la ronda de negocios de Rosario. Música para los oídos en una fiesta empresarial que compartió con Schiaretti.