
Cardinali fortalece la agenda internacional de Cosquín con encuentros en China, Uruguay y referentes nacionales

El primer tramo de la agenda se desarrolló en la sede diplomática china, donde Cardinali mantuvo un encuentro con autoridades de la embajada con el objetivo de avanzar en un convenio de cooperación bilateral. La reunión, calificada como “muy fructífera” por el propio intendente, abordó ejes vinculados a la promoción cultural y a la posibilidad de canalizar inversiones hacia el municipio, en el marco de una estrategia de apertura de Cosquín hacia nuevos socios internacionales.En ese sentido, Cardinali destacó el entusiasmo con el que el embajador chino recibió esta nueva puerta que se abre a las relaciones culturales entre ambos países, lo que -según remarcó- augura una etapa de trabajo conjunto sostenido en el tiempo
Posteriormente, el jefe comunal fue recibido por el embajador de Uruguay, instancia en la que se profundizaron los lazos con el país vecino y se exploraron posibles líneas de cooperación en materia turística y cultural, ejes centrales de la identidad coscoino.
La agenda continuó con sendos encuentros con el jefe de gabinete de la nación, Diego Santilli y con el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigueiro, en los que se abordó temas referidos a la 67 edición del Festival Nacional de Folklore y las gestiones que el intendente lleva adelante para fortalecer el vínculo entre Cosquín y distintos municipios de Latinoamérica.
De esta manera, Cardinali consolida una agenda de gestión que combina la proyección internacional del municipio con el diálogo político a nivel nacional, en línea con su estrategia de posicionar a Cosquín como un actor con proyección más allá de las fronteras provinciales.


El cordobesismo aprieta con el DNU 70 y dice que dará quórum el 15

De Loredo develó el misterio, el Congreso tiene fecha y Mestre pidió renuncia de Ferrero

Manuela Castañeira: “Si el Gobierno ataca el aborto legal, se va a encontrar no con una marea, sino con un tsunami”


El “debut” de Font, los cafés de los intendentes y el baño municipalista de Llaryora

Radicales, divididos por la interna y reunidos por la Marcha Federal

Manuela Castañeira: “Si el Gobierno ataca el aborto legal, se va a encontrar no con una marea, sino con un tsunami”

De Loredo develó el misterio, el Congreso tiene fecha y Mestre pidió renuncia de Ferrero

El cordobesismo aprieta con el DNU 70 y dice que dará quórum el 15



